Tarta De Piña Sin Horno Con Nata Y Gelatina

Calentamos la gelatina en el microondas unos segundos para fundirla y que pase a estado líquido. Una vez esté líquida la añadimos a la mezcla anterior y también integramos bien. Montamos la nata y después agregamos el youghourt y la leche condensada mientras integramos todo con una lengua de silicona. Hasta entonces, ponemos a humectar la gelatina en polvo con el agua y dejamos reposar. Pasados unos minutos se habrá formado un gel. Mezcla la gelatina en los 55 g de agua fría y deja que se hidrate unos 15 minutos.

Hoy te alcanzamos una receta realmente simple de tarta de piña fría. Un veloz y delicioso postre que solo aporta 367 calorías, con una textura tierna y mantecosa que se deshace en la boca. Ahora, vamos a deber verter la piña desmenuzada y el jugo con gelatina en el molde donde disponemos los bizcochos como base. Tendremos que dejar descansar a lo largo de 1 o 2 horas en el frigorífico a fin de que la masa se quede consistente, si bien lo recomendable es que se prepare el día anterior y se deje toda la noche en la nevera. Echamos esta mezcla en nuestro molde, sobre las rodajas de piña..Encima le ubicamos los sobaos, Si deseamos podemos cortarlos al medio a fin de que nos quede una base más fina…

Elaboramos La Base Con Bizcochos De Soletilla

Ten presente que estamos incorporando menos proporción de agua que la indicada en el bulto, pero solo de esta forma conseguiremos la consistencia correcta al integrar la fruta dentro suyo. Agregamos también la leche condensada y la leche evaporada y mezclamos realmente bien. A continuación te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, así no vas a tener excusa para no prepararla. Aprovecho para recordarte queen mi canal de YouTubepublico una exclusiva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, conque no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es primordial para seguir creando contenidos.

tarta de piña sin horno con nata y gelatina

Fuera del fuego añadimos la gelatina y removemos a fin de que se disuelva bien. Volvemos a poner al fuego y agregamos la nata. Dejamos a fuego retardado ,quitando de manera continua, hasta el momento en que observamos que nos va espesando.

Tarta De Zanahoria Y Piña

A continuación, pon un cazo a fuego retardado con una medida pequeña de agua y añade los 2 sobres de gelatina de limón junto a las láminas de gelatina hidratadas. Revuelve hasta que todo esté disuelto y también integrado y retira del fuego sin dejar que se enfríe completamente. La preparación de esta tarta de piña sin horno solo te llevará 20 minutos, es muy fácil de hacer y solo contribuye 367 calorías, conque anota los elementos para ponerte manos a la obra. Gracias por la aportación de esta simple pero extraordinaria receta de postre. No soy una gran chef/repostera, pero en ello estoy.

Además de esto, he puesto una cereza en cada hueco. Mientras que, escurrimos las rodajas de piña y las cerezas y las secamos muy bien con el apoyo de papel de cocina. Es importante eliminar el exceso de liquido, de lo contrario la tarta podría no cuajar.

Comentarios En Tarta Fría De Piña Sin Horno ¡volteado De Gelatina Super Refrescante!

La primera es que la gelatina de piña la hallé en el día de la marca royal. Tiene rigidez con la base de bizcochitos,gracias por la recetas.Un saludo. Lo mucho más dificil me fue localizar los sobres de gelatina Royal Piña pero di con ellos en Carrefour.

tarta de piña sin horno con nata y gelatina

Ya he hecho mi primera tarta de piña basada en tu receta y está exquisita. Sin duda la añado a mi «base de datos» de postres. Y ahora solo nos va a quedar disfrutar de esta fabulosa tarta fría de piña y yogur.

Tarta Fría De Iogur Stracciatella

Y en este momento no paro de preguntarme ¿por qué? Puesto que son súper refrescantes, suaves y muy ricas. Ya solo queda desmoldarla de manera cuidadosa y decorarla a tú gusto. Desmenuzas las galletas con un triturador o puedes emplear asimismo una bolsa y un rodillo e ir machacándolas poco a poco. En un cazo pon todo el almíbar a calentar procurando que no hierva, solo que coja calor.

Tarta De Piña Fría Con Gelatina, Sobaos Y Nata

Vamos en este momento a elaborar la capa superior de gelatina y rodajas de piña. Va a ser esencial no comenzar a elaborarla hasta el momento en que la capa anterior esté con perfección cuajada. En un cazo ponemos a calentar , sin que llegue a hervir, el jugo de la piña.