O sea todo cuanto necesitarás para realizar la mejor tarta de manzana al horno. Con un interior despacio y muy jugoso, esta tarta es una delicia. En un bol, ponemos la leche, los huevos, el azúcar y la harina con la levadura, batimos todo hasta que esté bien integrado. Esta tarta es uno de los símbolos estadounidense y se prepara con una masa casera rellena de manzanas especiadas que se cocinan al horno.
Al estar elaborada con agua, yo quiero agregarle un tanto mucho más de canela a esta versión de la receta, para de este modo darle mucho más gusto y dulzor a la tarta. Te animo muchísimo a que prepares esta tarta de manzana fácil y EXTRA JUGOSA porque estoy segura de que a ti y a los tuyos os va a encantar. En un bol combinamos 2 medidas de cuchara soperas de mermelada de melocotón o albaricoque y una de agua. Vertemos la masa en un molde untado con mantequilla y ponemos por encima la otra manzana cortada en láminas de manera que queden lindas. En este momento, esta masa la vamos a poner en un envase apto para horno, o aceitado o bien con papel horneable a fin de que después tengamos la posibilidad sacar bien la tarta sin que se nos pegue.
Tarta De Hojaldre De Manzana
Metemos el molde en el horno, previamente precalentado, a 180º unos 30 minutos con calor abajo y otros cinco minutos con calor arriba para que se dore. Metemos en el horno, a 190 – 200ºC hasta el momento en que la tarta esté cuajada. Cada horno es distinto en tiempos de cocción, conque te invito a que que hagas la prueba del palillo para entender en el momento en que está lista. Cuando al meter un palillo en el centro de la tarta este salga seco, la tarta de manzana estará lista para sacarla del horno. ¿Sabes que en Y el día de hoy qué comemos todos tus datos son cien% confidenciales?
Podemos servirla con un poquito más de mermelada o de nata montada. Que rica,fácil de realizar y muy resultaba.Me habéis salvado de festejar un cumpleaños sin postre.un abrazo y gracias. Es riquísima y muy simple de hacer .Los ingredientes son todos naturales y acostumbra agradar a todos bastante.
SI ves que cuando la pinches sale crudo, tendrás que dejarla un tanto mucho más. La Tarta de manzana es un tradicional de la repostería y por ello, existen muchas maneras de hacerla. En esta ocasión, te traigo la elaboración de mi madre, una tarta simple que ella acostumbra elaborar muy de forma frecuente, que está riquísima y a mi me encanta. Si no tienes levadura, no es imprescindible para el sabor, pero se nota un poco en la textura. De esta manera puedes colocar las láminas de manera mucho más organizada si quieres, y el corte va a quedar más bonito visualmente. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y preparando nuevas recetas.
Mientras, en un cacito, calentamos la mermelada, el agua y el azúcar. Recién salga la tarta del horno volcamos por encima el glaseado para que lo absorba el pastel. En un bol echamos la leche, el azúcar, el huevo, la mantequilla blanda, pero no derretida, la harina, la levadura y dos cuartos de una de las manzanas. Por otro lado, pelamos y cortamos las manzanas en láminas como si fuesen patatas para una tortilla. Agregamos las manzanas a la masa, removemos y vertemos todo en el molde. Si deseáis conocer mucho más recetas de tartas os dejo esta web experta en esta clase de postres, tienen tartas frías como tartas salobres, están exquisitas.
Información Sobre Nutrición De La Receta:
La cocina de Loli Dominguez nació sin metas con la idea principal de comunicar mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares. Enlace permanenteBuenos días y muchísimas gracias por aclararme todas y cada una de las dudas .. Quisiera llevar a cabo está tarta pero el molde que tengo NO es desmoldable y es de 24 cm..
No contienen grasas sobresaturadas y es baja en calorías y en fructosa. Es rica en antioxidantes, fibra, minerales como calcio, fósforo y potasio, y vitaminas C, B1, B2 y B6. Su gran aporte en fibra soluble ayuda a reducir el colesterol malo y a controlar el azúcar, y sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas benefician el funcionamiento del aparato digestivo. Ver lista de ingredientes descriptiva e normas completas en la receta en el final del articulo. Merced a las comunidades en este momento asimismo puedo comunicar mi cocina con el resto de todo el mundo. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada.
Pelamos las manzanas y 2 de ellas las cortamos en trocitos y añadimos a la masa, combinamos bien. A continuación, pintamos o untamos algo de mermelada de melocotón sobre las manzanas troceadas. Los datos nutricionales de la receta son solo una estimación, y se han generado desde una base de datos usando artículos genéricos, y no sustituyen el consejo de un profesional de la nutrición.
En esta mi versión, la mezcla de manzana, coco y canela, adjuntado con el rápido toque de limón, le aportan un gusto exquisito, y su textura jugosa recuerda bastante a la quesada pasiega, un dulce muy propio de la zona norte de España. Primeramente, vamos a elaborar el relleno para la tarta. Para ello, en un recipiente o vaso de batidora vamos a batir la leche, la harina, el azúcar, los huevos y las 2 manzanas peladas y troceadas.
Tarta De Manzana De La Abuela: La Receta Que Te Transportará A Tu Niñez
3 Cuando ahora poseemos lista la base de galletas la llevamos a hornear con el horno calentado anteriormente a 180ºC (360ºF) con calor arriba y abajo, horneamos a 180ºC a lo largo de 10 minutos y a continuación la retiramos del horno y dejamos enfriar completamente sobre una rejilla . Colocamos las láminas de manzana que habíamos reservado sobre la superficie de la tarta. Espolvoreamos con un poco de azúcar y metemos de nuevo al horno, función gratinador, hasta el momento en que las manzanas se hayan dorado a nuestro gusto. Combinamos en un bol la mermelada de melocotón con un poquito de agua y extendemos sobre las láminas de manzana que terminamos de colocar. Para realizar esta tarta de manzana vegana, sustituye los huevos por 2 cucharadas soperas de semillas de chía mezcladas con 6 cucharadas soperas de agua, y déjalas reposar 15 minutos.
Qué Tiene De Especial Esta Receta De Tarta De Manzana
Espero que os agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros. Como en todas las recetas que llevan horno, los tiempos y temperaturas de horneado son orientativos. Cada horno es distinto, conque estos valores tienen la posibilidad de cambiar en dependencia del horno y del tamaño del molde empleado. Untamos un molde desmontable con mantequilla y volcamos en él la masa que poseemos en el bol. La tarta de manzana de la abuela con su glaseado y la fruta incorporada no requiere mucho más acompañamiento.
En un molde redondo y desmoldable echamos la masa y decoramos por encima con los gajos que hemos guardado antes. En el momento en que tengamos la mezcla bien batida, agregamos las tres manzanas a trocitos. Pero tengo un montón de libretas con recetas que he visto o me han pasado amigas, esta la vi en un programa de televisión, TV3 el programa cuines, siempre que me anoto una receta pongo de quien es o donde la he visto, así me acuerdo. Esta tarta puede sustituir a los artículos de bollería industrial, formando una parte de desayunos y meriendas saludables.
En vez de harina de trigo he usado copos de avena, que he triturado con esta batidora de alta potencia hasta transformarlos en harina. Pero puedes procurar hacerlo con la que poseas o utilizar harina ahora lista. 1 Picamos las galletas en una picadora eléctrica hasta reducirla a polvo, después vertemos en un envase extenso, fundimos la mantequilla en el microondas o en un cazo hasta que quede liquida pero sin que llegue a hervir. Una vez saquemos del horno, pintamos por arriba con la mermelada o el almíbar y dejamos enfriar.