Tarta De Galletas Redondas Y Chocolate Y Natillas

Ponemos en un cazo una tablet de chocolate troceada y fundimos delicadamente. Por otra parte mezclamos los huevos adjuntado con la leche, la harina fina de maíz y el azúcar. Añadimos esta mezcla al chocolate, debemos seguir moviendo hasta conseguir una crema espesa. Separamos del fuego y batimos unos segundos con la batidora, de esta forma nos quedará una crema mucho más fina. Es el momento de trabajar con las visibles, así que la primera cosa que debemos realizar es batirlas bien hasta llegar al punto de nieve.

Finalmente, adorna la tarta como más te agrade. Una alternativa es utilizar una cobertura de chocolate fondant con chocolate negro y blanco y espolvorear confetis de colores encima para ofrecer colorido. Va a quedar perfecto para una tarta de cumpleaños, y asimismo puedes usar chocolate rayado, o aun coco para la cobertura de la tarta.

Receta De Batido De Fresa

Este blog de repostería debía tener la conocida receta de la tarta de cumpleaños o tarta de la abuela. Una tarta de chocolate y galletas muy fácil pero al unísono que agrada mucho. Es la que se hace en todos y cada uno de los cumpleaños infantiles. Ana María es madre de 2 pequeños. Sus recetas son exquisita cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre y en todo momento son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar.

Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Guardar mi nombre, e-mail y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Bueno vayamos con la habitual tarta de la abuela, un éxito de los cumpleaños. Creado desde la obra en

En dependencia del cumpleaños o de la ocasión se adorna de una forma diferente. Es una tarta sencilla, sin necesidad de usar horno y que gusta mucho a los pequeños y asimismo claro está a los más mayorcitos. Más que nada por el hecho de que el chocolate es un vicio irresistible y a todos nos agradan las natillas con galletas ¿verdad ? Vamos con los ingredientes. Pienso que puede ser entre las tartas mucho más simples que hicimos en Dulcespostres, hasta un niño podría hacerla.

Las galletas las remojamos tenuemente en leche, sin empaparlas, antes de ponerlas en el molde. Elaboramos en este momento la crema de chocolate. Para ello, en un cazo añadimos el chocolate troceado y la nata. A fuego bajo, sin frenos de remover, derretimos todos los ingredientes hasta conseguir una crema lisa y sin grumos. La tradicional tarta de la abuela, la tarta de galletas, crema pastelera y chocolate de toda la vida.

tarta de galletas redondas y chocolate y natillas

Este ubicación usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Retiramos del fuego y agregamos la mantequilla removiendo hasta el momento en que se haya derretido. Reservamos en el frigorífico a lo largo de al menos una hora con algo de papel film encima a fin de que no se forme costra en la superficie. También podéis ahorrar tiempo si hacemos la crema pastelera en el microondas, tenéis la receta en el blog.

Lo Mucho Más Cocinado Y Leído

Terminamos por cubrir con chocolate y decoramos. Un vaso tipo chupito de licor sin alcohol, de fresa, de mora o el que mas nos guste. Un vaso tipo chupito de licor sin alcohol, de fresa, de mora o el que mucho más nos guste. Una vez lista la tarta, reserva en el frigorífico durante unas horas, consiguiendo de esta forma una textura exquisita y mucho más consistente.

Derrite la mantequilla en un cazo adjuntado con la nata y el chocolate al fuego, quitando todo el tiempo para eludir que el chocolate se pegue o se pase. Una vez disuelto, añade la cuchara de agua (lo que aportará brillo al chocolate), mezcla y reserva. Primeramente vamos a elaborar las natillas.

Como todas y cada una de las recetas de pasta aparte de ser muy simple, se puede hacer tanto con macarrones, espaguetis o tallarines. Incluso sin cubrir de chocolate por los lados, la tarta ya se ve exquisita. Este molde se puede lavar en el lavavajillas y tiene una estupenda relación calidad/precio. Lo hay de diferentes tamaños.

En el plato escogido para presentar la tarta, vamos mojando las galletas en leche. Formamos una primera capa y cubrimos con la crema de chocolate. Una vez colocada la cubierta de galletas bañaremos con la mezcla de chocolate y natillas. Repetir este paso entre cubierta y capa. En un envase hondo tiraremos 250 ml de leche y el licor que deseemos junto con las dos cucharadas de azúcar. Mojaremos las galletas una a una levemente para ir haciendo capas.

tarta de galletas redondas y chocolate y natillas

Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar. Una vez acabada de hacer, meteremos el molde en el frigorífico y lo dejaremos enfriar varias horas y ya se podrá comer dado que se habrán asentado todos y cada uno de los elementos y la tarta va a estar más compacta. Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada. 4.- En un plato hondo, mojamos las galletas una a una. De manera cuidadosa de que no se empapen bastante.

Galletas De Mantequilla

Aprendo algo con cada blog todos y cada uno de los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Osaría utilizar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente dejare un link , si me lo permites. Yo cuando era peque y la hacía con mi madre, le añadíamos un poquito de coñac a la crema, y salía muy, muy rica. Por cierto, para espesarla, se le pueden echar 2 ó 3 galletas molidas. La verdad es que la he hecho múltiples ocasiones y es siempre y en todo momento un acierto siempre.

Fundiremos la tableta de chocolate , antes troceada, al baño maría a fuego lento quitando con las varillas o en el microondas en espacios cortos de tiempo para que no se nos queme. Cuando contamos una capa de galletas como base, bañaremos esta cubierta con la crema de chocolate y natillas hasta cubrirla completamente. Colocaremos una segunda cubierta de galletas sobre la crema de chocolate y natillas y repetiremos todo el desarrollo hasta realizar la tarta del tamaño que deseemos. En un envase hondo puede ser un bol, ponemos los 250 ml de leche, el licor de mora y las dos medidas de cuchara de azúcar. En esta mezcla mojaremos levemente las galletas una a una e iremos poniendo las galletas empapadas en el molde creando una capa. Hay que tener precaución de que no se empapen demasiado las galletas por que pueden liberarse.