Tarta De Dulce De Leche Y Galletas Sin Horno

El azúcar glass es azúcar molida en polvo. SI no hallas la cuajada en polvo, en tanto que es un producto que no se acostumbra localizar fuera de España, puedes reemplazarlo por gelatina neutra, en hojas o en polvo. En este momento, en una olla ponemos el queso, la nata, la esencia de vainilla y el azúcar y lo combinamos bien a fuego medio hasta que se integre todo.

Sencillísima y con un resultado muy, muy bueno. La tarta de galletas María es una tentación que gustará a enormes y pequeños, en porciones controladas porque creo que es bastante contundente. Se pueden cambiar los sabores mudando los aromas de la crema y de la leche, o usando café como ahora he comentado. Es muy fácil de elaborar y podemos pedir a los niños que nos ayuden a montarla.

Tarta De Queso Y Dulce De Leche Sin Horno

Para esto, lo mucho más fácil es llevarlo a cabo con el robot de cocina o el accesorio picador de la batidora de mano. Asimismo se pueden meter dentro de una bolsa hermética y aplastar con el rodillo de cocina. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería.

tarta de dulce de leche y galletas sin horno

Luego, en un recipiente combinamos 100 gramos de dulce de leche con dos medidas de cuchara de leche entera y mezclamos bien hasta que quede una mezcla más bien líquida. En el momento en que esté la cuajada diluida en la leche, lo agregamos a la olla con el resto de elementos. De nuevo integramos bien hasta que se integre durante unos 4 ó 5 minutos. Después, en el momento en que la mantequilla esté fundida, la combinamos bien con las galletas trituradas y lo volcamos en una envase desmoldable, para la tarta. A continuación, disolvemos los sobres de cuajada en la leche fría que nos queda hasta y removemos hasta que nos quede sin grumos.

La Cocina De Loli Dominguez

Esta Tarta de Queso y Dulce de Leche, SIN HORNO, se encuentra dentro de las más deliciosas que he probado jamás. Es tan sencilla y está tan rica, que seguro la prepararás frecuentemente. Verterla en la mezcla de queso y Dulce de leche y batir hasta que se integren bien todos los ingredientes. Añadir la mantequilla fundida al microondas y mezclar.

Después, volcamos la cobertura sobre el relleno de la tarta (que teníamos reservada en la nevera) y extendemos bien por toda la superficie. Primeramente, machacamos las galletas en un mortero, en una picadora o en una bolsa de plástico y aplastándolas. Poner la mezcla en el molde, distribuir para que quede una cubierta traje y apretar con el dorso de una cuchara. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada.

Remojar una galleta María en la leche enfriada, escurrir y disponer en el centro de una fuente, bandeja o donde hayamos ido a ser útil la tarta. Repetir con 6 galletas más para distribuirlas a su alrededor, formando una base de flor de galletas. Untar sutilmente cada galleta con la crema, repartiéndola uniformemente. Una variación también conocida en el país vecino usa café para remojar las galletas, pero yo quiero leche aromatizada con vainilla, mucho más apta para todos y cada uno de los paladares.

tarta de dulce de leche y galletas sin horno

Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Tiempo de preparación a fin de que les organicéis en la cocina, 1 hora + 2 horas de reposo. Extendemos una cubierta de crema de mantequilla por la área, repartida uniformemente. Tiene muy buena pinta y a mí asimismo me encanta el dulce de leche. Me encantó la forma como explicaste la receta.

Cómo Hacer Tarta De Galletas María

Poner cuantas capas de galletas deseéis. Si la queréis más fina, usad la menos galletas y la mitad de crema de mantequilla. En vez de almendra granillo, esta tarta se puede personalizar con galleta desmenuzada, cacao en polvo tamizado, otros frutos secos o, incluso, fruta fría. Otra iniciativa para aportar gusto plus es añadir un chorrito de licor a la leche. Así sea de café, de cerezas, de almendra o de tu licor preferido.

Podéis ver todas las fotografías del pasito a pasito de la receta de tarta de galletas con mantequillaen este álbum. No os perdáis detalle y os saldrá impecable. Volcamos la mezcla en el envase con la base de galletas anteriormente listo y llevamos nuestra tarta al frigorífico por 5 horas. Luego, separamos del fuego y dejamos que temple un tanto la mezcla, pero antes de que enfríe la verteremos en el molde (que teníamos en el frigo) poco a poco, con cuidado de no alzar la base de galletas.