Solomillo De Ternera Con Salsa De Champiñones Y Nata

En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Añadimos ahora los champis y combinamos. Proseguimos cocinando a fuego medio, y vertemos un buen chorro de vino blanco. Dejamos que reduzca la salsa para que se evapore el alcohol. Esta receta la tenemos la posibilidad de llamar “Desde Rusia con amor”, como la famosa película de James Bond.

Hay muchas fabricantes ahora en el mercado de referencia, pero por recomendar les diría que con la Ternera Gallega el éxito está asegurado. Les animo a que preparéis esta receta en el hogar pues está de rechupete. Pon algo de aceite en una sartén al fuego. Añade los champiñones laminados y una pizca de sal. Cocínalos hasta el momento en que comiencen a dorarse.

Mientras se va realizando la cebolla, limpiamos los champiñones con un trapo húmedo y les cortamos el inicio del pie, que suele traer tierra. No los paséis nunca por el agua del grifo, si no haremos que pierdan bastante de su sabor. Empezamos por recortar los filetes en tiras de igual tamaño, como un dedo de grosor y unos 5 cm.

Solomillo De Ternera Con Salsa Roquefort Y Champiñones

Cortamos la cebolla en juliana y la pochamos a fuego medio a lo largo de 10 minutos. Como todos estos platos de cocina internacional, cuenta con su particular historia. También hay quién considera que este chef no inventó nada nuevo, ya que en la cocina clásico rusa ahora se utilizaba la nata agria para preparaciones con carne de ternera. De Rusia se extendió a su vecina China, y de aquí a los EEUU, gracias a las corrientes migratorias de ciudadanos rusos y chinos.

solomillo de ternera con salsa de champiñones y nata

Se prepara con hongos, una fuente considerable de hierro, calcio, proteínas, magnesio, zinc y vitaminas A, B3, B7, B9 y C. Se suma la nata liquida, la maicena y el vino lo que suman esenciales calorías demás de grasa saturada y azúcares. Es una receta a limitar y consumir con moderación.

Guiso De Ternera Con Champiñones Y Nata

En una sartén con un poquito de aceite, los salteamos a fuego fuerte hasta que estén doraditos. Los retiramos y reservamos para más tarde. De esta manera los sellamos y vamos a hacer que resulten tiernos por dentro. En Brasil también tienen su versión, el Strogonofe, si bien es algo nuevo pues puede conducir salsa de tomate en vez de nata agria. En Francia a la receta original le agregaron los champiñones.

El semáforo sobre nutrición es un sistema de colores que permite entender los valores nutricionales de una manera clara, rápida y completa. Un punto adicional de sabor lo conseguimos con una pastilla de caldo de carne que venden ahora de la marca Knorr, que es como gelatinoso. Si no tienes, un poquito de Bovril, la puntita de un cuchillo. En todo caso quedará genial sin de las dos cosas. Sin abusar de la grasa en el cocinado, el resultado al desglasar la sartén nos va a dar un fondo con un gusto verdaderamente delicioso.

Luego, echaremos la nata, la que también dejaremos cocinar. En el momento en que comience a hervir, retiraremos del fuego y trituraremos todo, para entonces regresar a llevar al fuego. Pasados unos minutos, tiraremos el queso rallado, y removeremos todo hasta el momento en que se funda. El solomillo de ternera es una de las carnes más apreciadas merced a su despacio textura y interesante gusto.

Más Datos Sobre La Receta

Limpiamos los champiñones y les cortamos el pie (elegiremos champiñones pequeños). Cortamos el ajo y la cebolla en brounoisse (cuadraditos pequeños) y los sofreímos en una sartén. Finalmente, espolvoreamos con un poco de perejil picado y reservamos la guarnición hasta el día de hoy de servir. Cortamos la cebolla y el diente de ajo en juliana. Los salteamos a fuego medio en una sartén con aceite de oliva. Agregamos los hongos y, en el momento en que estén cocinados, mojamos con el vino Pedro Ximenez.

En exactamente la misma sartén caliente y con el jugo del solomillo, añade un chorro de vino de Oporto. Deja hervir unos segundos a fin de que se evapore el alcohol. Añade la nata, revuelve y deja que se cocine un minuto mucho más.

Envuelve cada solomillo en una loncha fina de tocino ibérico. Este lugar utiliza Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas De Carne

Es un plato de origen ruso, exquisito, y que en lo personal me ha conquistado. Una elaboración que ha casi todo el mundo le suena el nombre, pero luego muchos desconocen como se prepara. Para nada es complicado, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en casa de manera fácil y con ingredientes al alcance de alguno.

Fabuloso,sabroso y auténtico , da gusto recetas de esta forma. Cortar los filetes en escalopines, condimentar, rebozar en huevo y pan rallado, freir en aceite y reservar. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil cuando la desees cocinar. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Para comprender que la carne está llevada a cabo, fíjate en que comienza a supurar un poco. Ese es el momento se sacarla del fuego.

Envuelve cada solomillo con una loncha muy fina de tocino ibérico. Coloca otra sartén al fuego y cocínalos por los dos lados, dejando el punto a tu gusto . Finalmente, colocaremos los filetes en una fuente honda para el horno y los bañaremos con la salsa de champiñones y nata. Le incorporaremos un poco de queso rallado por encima y lo gratinaremos en el horno a 180ºC a lo largo de unos minutos.