Redondo De Pollo Relleno Al Horno Con Salsa

Con ella conseguirás un redondo de pollo relleno al horno jugoso y tan sabroso que va a ser una delicia para todos tus invitados a esa cena o comida con la que pretendes festejar algo muy particular. En una fuente apta para el horno, disponemos el pollo y lo cubrimos bien con el aceite de oliva. Ponemos en el horno con el horno precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo durante 1 h 40 m. Iremos dándole la vuelta con cuidado de vez en cuando para que vaya dorándose por igual. A media cocción con bastante cuidado, echaremos por arriba el brandy de Jerez y dejaremos asar completamente. Una vez horneado, lo dejaremos enfriar bien puesto que si intentásemos cortarlo en rodajas tan ardiente se rompería el relleno.

Trocear a cuartos los tomates, cortar en juliana la cebolla y mondar los ajos. Añade la mezcla anterior, un poco de sal y perejil picado. Cuando veamos que el pollo está bien dorado, echamos el vino, dejamos unos minutos para que se evapore el alcohol y echaremos el vaso de agua o caldo. Como hice esta receta en primavera prácticamente verano me decanté por la segunda opción y puedo asegurar que queda soberbia.

Pollo Relleno En Salsa

Por ejemplo, las pechugas de pollo acostumbran a tener solo un 3% de grasas. Elige siempre y en todo momento un pollo que tenga la piel de color homogéneo, sin máculas, por el hecho de que eso indica que hablamos de una pieza fresca. Sirve el pollo en una fuente, con unas tijeras corta los hilos y retíralos. Pasa las verduras a una olla, dales un hervor y desmenuza con la batidora eléctrica.

Un pollo relleno al horno de esos que con sólo oler como se hornea vais a estar deseando probar. Os aseguro que el éxito de este pollo relleno es el sabor de su exquisita salsa, a parte del relleno naturalmente. En casa como somos muy panarras y nos gusta mucho untar en las salsas somos espléndidos con el aceite de oliva virgen extra y el brandy. La receta que te ofrecemos en esta página es de un pollo relleno al horno deshuesado, perfecto para comunicar una mesa con múltiples convidados. Pero también puedes decantarse por utilizar solo unos cortes o piezas ciertas del ave, por poner un ejemplo, unas pechugas de pollo rellenas al horno. Pues el pollo relleno al horno con salsa es un plato tradicional, bastante económico y con el que nunca defraudas.

Pizza 4 Quesos Con Thermomix

Perfecta para servir como plato primordial en cualquier celebración bien sea cena o comida o incluso como receta de Navidad. Yo al principio el pollo al horno me quedaba un poco seco. En una olla al fuego calentar tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva y torrar la piel del redondo por todos y cada uno de los lados, retirar y reservar. He hecho algo semejante o muy afín y esta buenisimo, la receta me la dio el carnicero donde ahora me dan rellenos los muslos de pollo. Unos días antes paso a la pollería y encargo un redondo de pollo de 2 kilogramos aproximadamente, relleno de jamón de york, bacon y queso, de esta manera sin más.

redondo de pollo relleno al horno con salsa

La carne de pollo es tan diaria que solemos infravalorarla un poco y no obstante estará que se encuentra en varios de nuestros menús navideños. Con ejemplares de calidad y una receta algo particular se convierte en un platazo que no falla, por servirnos de un ejemplo con pollo asado y relleno. Para vencer enserio no tenemos la posibilidad de olvidarnos del acompañamiento, y las salsas juegan un papel vital.

Estofado De Ternera Gallega Con Patatas

Además de esto podéis aromatizarlo con vuestras yerbas preferidas; romero, tomillo, algo de laurel o la condimenta que más les agrade. En Suiza es muy habitual acompañar diferentes platos con puré de manzana y con las carnes combina especialmente bien. Una alternativa es asar múltiples manzanas adjuntado con el pollo y después triturarlas sin piel con los jugos del asado, pero si la preferís más suave y rápida, esta receta de puré de manzana con romero es ideal. La receta que te garantizamos en esta página es de un pollo relleno al horno deshuesado, best para compartir una mesa con múltiples convidados. Otra alternativa para llevar a cabo el pollo relleno es rustirlo en una cazuela donde quepa bien.

Si deseáis podéis dejar ciertas rodajas de zanahorias para acompañar. Una salsera muy elegante en la mesa es el más destacable complemento para un buen pollo relleno. La salsa pone el colofón, evita que la carne resulte seca, la complementa y equilibra.

A Fin De Que El Pollo Al Horno No Quede Tan Seco

Esto es, nos deja jugar con los elementos en cierta manera. Podéis poner en el interior unas rodajas de manzana, nueces picadas o dátiles entre otros muchos. La diversidad del relleno va un tanto al gusto del cliente. Lo que sí os recomiendo es usar siempre y en todo momento elementos de primera calidad. Puesto que como veis no lleva bastantes elementos a mí siempre y en todo momento me gusta que el aceite sea del bueno, las pasas en caso de llevarlas también, etcétera.

Deshuesar El Pollo

Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. Me frecuenta horrorizar ver en la películas y series americanas de qué forma echan kétchup a casi todo, aunque asimismo en este país hay mucha gente casi adicta a esta salsa tan conocida. Sin embargo, mejorando nuestra versión casera mucho más saludable vamos a tener una alternativa muy original que encantará a los mucho más pequeños en casa.