Tapa la olla rápida y pon a fuego medio hasta el momento en que empiece a salir vapor por la válvula, una vez haya salido el vapor baja el fuego de manera que salga una cantidad mínima de vapor y deja cocer el lomo 20 minutos. En la sartén donde has estado dorando el lomo añade el vino. El otro día adquirimos unos medallones de solomillo de cerdo marinado congelado, que van riquísimos y tiernos, yo tenía la duda de que a ser marinados nos saliesen salados, pero no, están en su punto justo de sal.
Para cocinar, escoge sidra asturiana auténtica que aporta un aroma suave y afrutado a las carnes. En el caso de no tenerla a mano, puedes reemplazarla por vino blanco seco. Pelamos las manzanas, retiramos las semillas y cortamos la carne en pequeños dados de, precisamente, 1 centímetro. Pelamos la cebolla y la picamos finamente. Hemos utilizado una una pieza de lomo de cerdo entera y la hemos abierto nosotros mismos. Quizás esta sea la parte mucho más complicada de la receta, aunque ya sabéis que el cerdo asado del blog es un poco mucho más fácil.
Las Mejores Recetas
Para abrirlo empieza por ofrecerle un corte a lo largo por una parte, pero sin llegar al final, que no se desprenda el trozo. Entonces ve cortándolo con la idea de «desenrollarlo». Temas variados, desde economía y rechistes hasta recetas de cocina. Se ponen un par de rodajas de redondo por persona, las patatas al lado y la salsa en salsera a fin de que cada uno de ellos se ponga al gusto. Cuando se sofria un poco el tomate, se añade el vino, el redondo y se deja cocer a fuego lento tapadito.
En el momento en que esta dorado se retira y en ese aceite se confita la cebolla, añadiendole la sal para que sude. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Colamos el líquido y lo calentamos en una sartén, adjuntado con el resto de la miel y la harina fina de maíz.
Peculiaridades Del Producto
Regar con el Oporto, el caldo y acompañar con las hierbas. Calentamos un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y, a fuego fuerte, doramos el rollo de carne por todos sus lados. De qué forma hacer redondo de cerdo relleno de manzana y nueces. Una vez trascurrido ese tiempo quita la olla del fuego y cuando haya perdido presión ábrela, saca la carne y deja que se enfríe. Cuando esté fría quítale el hilo y corta el lomo en rodajas de 1 centímetro aproximadamente, vuelve a meter dentro de la salsa y dale un poco de calor hasta el momento en que esta reduzca y tome una rigidez gelatinosa. En una sartén a fuego fuerte y con el fondo cubierto de aceite caliente sella el lomo enrollado a fuego fuerte y por todos los lados hasta que tome color, añádelo a la olla con la cebolla y el caldo.
Tritura hasta hallar una salsa homogénea. Coloca algo de aceite en una sartén, añade los piñones, saltea resumidamente e incorpora las ciruelas y los orejones. Mientras se cocinan el solomillo y las patatas vamos llevar a cabo la salsa.
Comentarios De Los Miembros:
El tiempo exacto que estará en el horno es dependiente del espesor del solomillo. No obstante siempre es conveniente quedarte corto en la cocción que pasarte. Cocina las verduras a fuego lento a lo largo de 20 minutos más o menos.
Esta tarta acompañada de helado de vainilla está de rechup… Cocina el solomillodurante unos 35 minutos a 180 ºC. El tiempo exacto dependerá del espesor de la pieza que hayas escogido.
Con una receta como esta de redondo de cerdo rellena de manzana siempre y en todo momento quedas bien y por poco dinero. Es un plato muy resultón, económico y vistoso, perfecto para esta Navidad, celebraciones y fiestas con amigos o familiares. Además de esto, es relativamente simple y bastante veloz de preparar, la mayor parte del tiempo requerido para su elaboración se la lleva el horno.
A fuego vivomarca el solomillopor todas y cada una partes. Reserva el aceite y el jugo que te quedó en la sartén. Abrir el solomillo y golpear la carne para dejarla fina.
Inmediatamente y en la misma sartén con la mantequilla y el jugo sobrante de la manzana dora los piñones removiendo ocasionalmente con la ayuda de una cuchara de madera a fin de que no se te peguen ni se te quemen. En el momento en que estén doraditos resérvalos junto con la manzana. Haz un corte a lo largo de las costillas y quita la carne que hay entre ellas. Suelta el lomo de las costillas pero sin separar completamente. La página del producto también fué editada por yuka.sY2b0xO6T85zoF3NwEKvlm0YD-DEpwj5FSLhsGHTzY6LNoPUQMxv8Jb6Kas.
Con un cuchillo bien afilado, abrimos el lomo de cerdo a lo largo, en forma de libro. Lo extendemos encima de la mesa de trabajo y salpimentamos al gusto. Colocamos el relleno de manzana a lo largo de uno de los lados de la carne y enrollamos sobre sí, procurando que el relleno quede centrado y repartido de forma uniforme en toda la parte. Cuando la manzana y la cebolla estén tiernas añadimos las nueces picadas junto con la mitad de la miel y el romero picado.
Información Sobre Nutrición
Si escoges recalentarlo en el microondas, hazlo muy ligeramente, ya que así tiende a quedar un tanto más duro. Marcar el solomillo en la sartén. Reservar el aceite y los jugos.Poner el solomillo en una bandeja de horno adjuntado con las patatas semicocidas.
La receta de hoy es un tanto laboriosa, pero tengo que confesar que el resultado de la misma vale la pena, puesto que la diferencia de hacerlos caseros a adquirirlos ya hechos hay un avismo. Soy consciente que la fotografía no hace justicia de lo rico que est… Enrolla el solomillo de forma que adquiera la forma que tenía inicialmente. Vuelve a salpimentar por su parte exterior. Salpimenta el solomillo y cúbrelo con las lonchas de beicon.