Receta De Gelatina De Mango Natural Con Leche

El agar agar lo venden en cualquier herbolario, es muy simple conseguirlo, para realizar la gelatina tienes que comprarlo en polvo. El chorrito de zumo de limón es importante pues realza el sabor del mango. En la batidora desmenuza el mango, junto con el agua y el jugo de limón. Como curiosidad te afirmaré que el agar agar no posee gusto y frecuentemente se vende en polvo, en consecuencia es un producto muy simple de trabajar en la cocina.

Si no tienes leche evaporada en casa, también puedes evaluar realizar gelatina con leche condensada. Otra idea es preparar una rica gelatina dos leches (añadiendo una taza de leche condensada), o una gelatina tres leches llevada a cabo con nata o media crema. A continuación, saca la leche evaporada de el frigorífico, échala en un bol y empieza a batirla con una batidora de varillas hasta que mires que comienza a conformar espuma. Puedes hacerlo de la misma manera con unas varillas manuales, la única diferencia es que te va a llevar más tiempo hallar la textura deseada.

receta de gelatina de mango natural con leche

Para preparar este postre, precisas la fruta, en este caso mango, agua, un poquito de jugo de limón y un ingrediente imprescindible, el gelificante. Yo he utilizado agar agar, pero también se puede hacer con cola de pescado (habitualmente se vende en láminas), o con gelatina neutra en polvo. Esto te va a ayudar a conseguir una textura más espumosa en el momento de la preparación. Una vez que el agua esté hirviendo, es instante de incorporar el sobre de gelatina en polvo del gusto que hayas elegido. Puede ser gelatina en polvo de fresa, sandía, arándanos, piña, limón, mango… El sabor escogido no influirá en el resultado, ya que el ingrediente primordial es la leche evaporada.

Postre Fácil De Mango Con Gelatina De Cereza

Es la opción perfecta cuando deseamos eludir los postres cargados de grasas y azúcar en exceso. Cortamos el mango y lo ubicamos en el fondo de los vasos de presentación. Volcamos de manera cuidadosa por encima la mezcla líquida y refrigeramos durante cuando menos dos horas.

receta de gelatina de mango natural con leche

Una vez conseguida la textura espumosa, vierte la mezcla en un molde, una flanera o en moldes particulares. Deja que la gelatina se enfríe un tanto a temperatura ámbito antes de meterla en el frigorífico. Mientras, calentamos en un cazo la bebida de soja Vivesoy Natural, la leche de coco y el edulcorante. Cuando empieze a hervir, añadimos la gelatina escurrida y removemos.

Gelatina De Mango

Si quieres leer mucho más productos parecidos a De qué forma llevar a cabo gelatina con leche evaporada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas. La gelatina de mango no requiere bastante tiempo de elaboración, con lo que cualquiera logre elaborarla en la tranquilidad de nuestro hogar. Añade la mezcla a un cazo y excita sin que llegue a hervir, añade el agar agar y diluye bien. Mezcla con unas varillas para cerciorarte de que el polvo no forme grumos.

Hoy en día existen cientos de recetas que incluyen este ingrediente como su elemento primordial. Anota la receta y prepara esta gelatina de mango, la puedes acompañar con pedacitos de mango, con youghourt heleno, con requesón, o tomarla como és. En ocasiones la he listo con naranjas sanguinas y el color es espectacular, pero el gusto es mucho más ácido. Por eso te recomiendo que si eres muy goloso uses naranjas en su punto para evitar el uso de azúcares y edulcorantes.

Para frutas dulces, la cantidad sugerida es adecuada, pero si el alimento que vas a gelificar es ácido, te recomiendo que aumentes la dosis, yo pondría el doble. Volcamos la mezcla en un envase de cristal o si lo preferimos de forma directa en moldes particulares. Metemos nuestra gelatina en la nevera el tiempo preciso para que endurezca. Lavamos los mangos, retiramos la piel y cortamos la pulpa en trozos pequeños.

El agar agar es un alga de Japón, es un espesante vegano que tiene solo 3 Kcal por gramo. Sirve la mezcla en los recipientes y deja enfriar en la nevera, por lo menos 2 horas antes de consumirla, si está mucho más tiempo mejor. Si esperas a que se enfríe un poco antes de meterla en el frigorífico, precisará menos tiempo refrigerándose y el resultado va a ser mejor. Déjala en el refrigerador por un mínimo de 3 o 4 horas a fin de que cuaje.

receta de gelatina de mango natural con leche

Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. ¡Tu gelatina con leche evaporada estará lista para comer!

Para dejarla lista solo tienes que exprimir las naranjas, calentar el jugo sin que hierva y añadir el agar agar, disolverlo bien, servir y enfríar. El agar agar lo suelo comprar en herbolarios o tiendas de alimentación sana, en el envase vienen las normas y se señala que 5 gramos de producto alcanzan para gelificar 1 litro de líquido. Emplear leche evaporada en tus recetas dulces y salobres hace que las recetas tengan una textura más mantecosa, esponjosa y jugosa. La leche evaporada es leche de vaca clásico a la que se le ha quitado un porcentaje de agua, consiguiendo como resultado un concentrado de leche muy nutritivo. Hidratamos las láminas de gelatina metiéndolas en un recipiente de agua fría. Almacenar mi nombre, mail y portal web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario.

Si lo hiciste en moldes individuales, únicamente debes coger una cuchara y comerla; si la hiciste en una flanera o un molde grande, te aconsejamos sumergir el molde en agua ardiente a lo largo de unos segundos. Ahora, saca del agua y desmolda, vas a ver qué sencillo es. En el vaso de la batidora añadimos la leche condensada junto el youghourt griego, la gelatina ya hidratada y los trozos de mango.