Receta De Chuletas Ahumadas Con Piña Y Chipotle

Añadimos la salsa, los trozos de piña reservados y dejamos que dé un hervor para que se integre y la carne coja el sabor. Si está muy espeso, le ponemos un tanto más de jugo de piña, si está muy líquido, dejamos que seque en el fuego. Colocar en el vaso de la batidora, añadiendo bien los jugos, e integrar el chile y un poco de la salsa de su adobo. Triturar muy bien hasta dejar una textura homogénea y fina. Si lo preferimos, tenemos la posibilidad de pasarla por un colador o chino. Foodiez es su única fuente para hallar recetas.

La guarnición ideal es el arroz blanco, el acompañante perfecto para remojar en la salsita.

Chuletas De Cerdo A La Parrilla Marinadas Con Chipotle Y Lima O Lomo

Si me descuido me paso estos meses comiendo fruta a todas horas, pero asimismo me gusta aprovechar esa riqueza de mercado para preparar distintas recetas. Las cerezas o picotas son adictivas al natural, pero con platos como estas chuletas de cerdo con salsa ahumada picante de cerezas prueban todo su capacidad. Lo destacado es servir una porción pequeña de salsa y contar con el resto aparte para que cada comensal se sirva a su gusto. Esta receta de salsa de piña es muy sencilla, primero pela la cebolla y pícala en trozos pequeñísimos. Cuando esté lista, coloca una sartén en el fuego con un chorro de aceite de oliva, añade la cebolla troceada y remueve hasta el momento en que esta se dore un poco.

Disponemos cientos de recetas clasificadas en categorías simples de andar a fin de que puedas hallar tus platos preferidos con enorme facilidad. Disfruto bastante guisar, compartir y estudiar nuevas recetas. En la misma sartén, con el aceite que nos ha quedado, doramos un poquito los trozos de chuleta, vuelta y vuelta nada mas, hay que recordar que la carne ahora está cocida.

Ensalada Mexicana De Pollo Weight Watchers

Le debí poner mas catsup porque en mi familia no comen picante. Evaluar el punto y añadir la nata espesa al gusto para liquidar el picante, si estuviera muy fuerte. Cocinar a la plancha o a la parrilla las chuletas de cerdo, salpimentándolas y sazonándolas con un poco de tomillo y ajo granulado. Retirar y servir con la salsa, añadiendo perejil picado por encima.

receta de chuletas ahumadas con piña y chipotle

Para la salsa de mango, lamina el diente de ajo y dóralo en un cazo con un chorrito de aceite. Añade la cebolleta picada y el chile chipotle y deja que se pochen. Corta el mango en el medio, quita la pulpa con una chuchara e incorpora.

Cocino con amor para mis hijas, mi esposo y mi familia, Me Encantaa cocinar lo único que no me gusta son las quemadas que me doy, jejeje 😉. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Escurrimos las rebanadas de piña y cortamos en trozos, si podemos encontrar la piña ya cortada, más simple. Quitamos toda la grasa y huesos a las chuletas, cortamos en trozos regulares. Hola Francella, lo que se debe batir es la mezcla preparada previamente, la que se indica en el paso número 2.

Mezcla bien y adereza con el vinagre y el azúcar. Vuelca el agua, espolvorea con pimienta y cocina el grupo a lo largo de 3-4 minutos. Además de esto, con ella podemos encontrar una exclusiva forma de consumir esta fruta tropical tan ventajosa para la salud resaltando por ser un enorme diurético natural. Presta atención a la siguiente receta y descubre el paso a paso para realizar una exquisita salsa de piña casera. Qué extraordinaria es la temporada de frutas de verano.

Hamburguesas De Tacos Con Mahonesa De Chipotle

Esta es una manera realmente simple y exquisita de cocinar las chuletas ahumadas, tienen un ligero saborcito picante que va muy bien con el agridulce de la piña. En este momento, corta las rodajas de piña en su jugo en trozos pequeños y agrégala en la sartén adjuntado con la cebolla. Añade asimismo el resto de elementos, es decir, el vinagre, el azúcar, la harina y una pizca de sal. Remueve y deja que se cocine todo a lo largo de al menos 25 o 30 minutos. Sirve las chuletas de cerdo y las patatas sobre un plato y salsea por arriba con la salsa de mango. Condimenta con vinagreta, sal y perejil picado.

El color oscuro de las picotas es perfecto para una salsa como esta, donde trituramos la fruta antes cocinada con un toque de chile en adobo. Este ingrediente de la cocina mexicana es idóneo para aportar un sabor ahumado y picante a cualquier plato que nos apetezca, pero usadlo con moderación ya que tiene una enorme capacidad. Pela las patatas, corta en rodajas finas y extiéndelas sobre una bandeja de horno. Sazona las chuletas de cerdo y colócalas sobre las patatas. Pica el diente de ajo, espolvorea por encima de la carne y riega con un chorrito de aceite.

Introduce en el horno y hornea a 220ºC, durante 8-diez minutos. Vuelve a calentar la salsa de piña en el fuego si la quieres ser útil ardiente y ahora podrás agregarla como un acompañante idóneo para cualquier plato de carne que prepares. Si lo prefieres, puedes introducir la salsa en la olla donde se esté cocinando la carne a fin de que esta adquiera su sabor y quede bien impregnada. Lavar bien las cerezas o picotas, secarlas y quitar el hueso.