Que Hacer En Valencia El Fin De Semana

Recibir un e-mail con los siguientes comentarios a esta entrada. Todas y cada una de las semanas hay visitas guiadas para conocer esta joya situada en la ciudad de #Valencia. La exposición, situada en el Museu Valencià de la Festa de Algemesí , muestra trajes de Pertegaz, que vistió a mujeres como Ava Gardner, Carmen Sevilla, Aline Griffith o Bibis Salisach.

que hacer en valencia el fin de semana

Se trata de una exposición inmersiva con una gran variedad de dinosaurios animatrónicos, a tamaño real, que te harán viajar en el tiempo. El Circuito Starlight Tierra Bobal ofrecerá este verano, en las diferentes poblaciones, una observación del cielo nocturno con telescopios y un taller de Light Painting. Uy planes de todas las clases, como por poner un ejemplo sin gastar ni un solo euro o proyectos bien interesantes. Blanq El CarmenUna de las mejores vistas de Valencia está en las alturas.

Más Acontecimientos

Es un lago de agua dulce separado del mar por una angosta franja de dunas poblada por un bosque de pinos y plantas habituales del mediterráneo. Un paseo en barca por la Albuferate permitirá saber este bonito entorno natural. El centro de Exposiciones Mesón de Morella acoge ‘El períodico de Laia’, hasta el 29 de julio. El diario de Laia es una exposición homenaje a València, un recorrido por los rincones mucho más emblemáticos de la región que se muestran dibujados en un original y increíble estilo manga. La Albufera, l’Horta, las Torres de Serranos, la Estación del Norte o el vecindario del Carmen… Muy interesante plan que hacer en Valencia este fin de semana, para los pequeños más mayores y los mayores.

que hacer en valencia el fin de semana

Comenzando en la Localidad de las Artes y las Ciencias, este paseo de 75 km te permitirá ver los campos de arroz y la laguna de la Albufera, inspirando el salobre aroma del mar. La muestra se podrá conocer en la Galería 4-5 del IVAM hasta el próximo 4 de septiembre. Zanele Muholi (Umlazi, Sudáfrica, 1972) artista y activista visual, es uno/a de los/las mucho más aclamados/as fotógrafos/as en activo.

Suscríbete A Nuestro Blog Por E-mail:

En dependencia de la zona que escojas para alojarte, el viernes por la tarde podrías dar un primer recorrido por el centro de la región, por la región de la Localidad de las Ciencias o por la testera marítima. Con alguno de las tres opciones seguramente aciertas. Autora de este blog donde encuentras elementos para organizar tu estancia en Valencia, lugares donde comer y guías descargables completamente gratuitas. Si prefieres una visita guiada, me encantaría presentarte, acompañarte y ayudarte a lo largo de tu visita a Valencia. Si deseas conocerme un poquito mejor, puedes llevarlo a cabo aquí. Las Rocas del Corpus Christi se trasladan en 2022 a la Estación del Norte, donde van a estar expuestas seis meses hasta la finalización de la rehabilitación de la Casa de las Rocas.

Todos los domingos, de manera gratuita y libre, podéis visitar esta joya familiar (recordamos que Ayora deja de estar recluída desde mañana). Se pone en marcha la nueva entrada conjunta de Castillo y Museos con la intención de que la multitud que vaya al Castillo baje a conocer también Xàtiva para entender todo el centro histórico y el patrimonio que dispone la población. Se retoman las visitas guiadas en el Castillo de Ayora, con lo que podéis acercaros a comprender la fortaleza y comer por la zona .

El Espectáculo De Nacho Diago En El Talía

Nacho Diago puede editar un elemento diario en algo mágico e inesperado. La magia y el humor son sus 2 pilares básicos para transportar al público a lugares donde la imaginación y el juego se convierten en parte de ellos mismos. Tanto en la Marina como en el recorrido marítimo de València lograras tomar un temtempié, comer o cenar, o tomar cocktails al lado del mar. Una localidad de tamaño medio, con un centro histórico que se puede conocer a la perfección caminando, y con ciertos sitios imperdibles en otras zonas. Si además te apetece tomar un café, vas a poder hacerlo en el propio edificio o en los bares de los alrededores. En uno de ellos, “El Trocito del Medio” tienes la opción de que cocinen para ti aquello que has comprado en el mercado.

Esta es nuestra selección de las mejores terrazas y rooftops de la región para gozar cualquier ocasión del año. Nos recibió una chica joven, y en el momento en que llegaron el resto de los viajeros nos invitó a subir. Suponemos que por los dichosos tópicos nos llamó la atención que la fuera exactamente la misma chica quién iba a llevar la barca.

Además cada uno proporciona novedades y ocupaciones particulares. En Kinépolis Valencia no os perdáis Criaturas Jurásicas, considerablemente más que una exposición de dinosaurios. Una ruta inmersiva con una amplia variedad de dinosaurios animatrónicos a tamaño real que les van a hacer viajar hacia atrás en el tiempo. Si los niños, o mayores de la familia siempre y en todo momento quisieron saber de qué forma era el mundo en la época en la que los dinosaurios poblaban la Tierra, ahora tienen la posibilidad de experimentarlo. Un súper plan genial que llevar a cabo en Valencia este fin de semana. El turismo de aquí, el de proximidad, necesita toda nuestra asistencia en los próximos meses tras la gran crisis sanitaria que nos encontramos sufriendo, la que está haciendo mella en nuestro tejido turístico.

Esta es la agenda para el próximo fin de semana, toma nota. Dale caña al desparrame de flow y déjate caer por los 4 días mucho más vanguardistas del calendario. Charlas, talleres, diseño, arte,proyectos emergentes, firmas recién salidas del horno, comercio local y solidaridad a raudales. Llegan las tendencias urbanas al centro de Valencia durante 4 días, del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo. Quizá vas a visitar Valencia con niños y buscas unos planes un tanto distintas, no pasa nada, tengo lo que necesitas, Valencia con pequeños.

Las Mejores Terrazas Y Rooftops Para Tomar Algo

El Festival de Jazz de Valencia, ordenado por el Palau de la Música, cumple su 25 edición reuniendo a grandes artistas del panorama internacional y nacional, así como el mejor jazz valenciano. Se desarrollará desde el 2 al 31 de julio en el Teatro Principal de Valencia, y en múltiples barrios y pueblos de la región. El diseño de la campaña de imagen de este 2022 es de Diego Mir. Sin embargo, no nos hacemos responsables de cambios y/o suspensiones de última hora, más allá de que esta página velará por avisar con tiempo y ofrecer información contrastada.