Que Hacer Con El Pollo Asado Que Sobra

Lee todos y cada uno de los datos en nuestra política de intimidad. Con el pollo que sobra hacemos una ensaladilla con mahonesa, algo de mostaza, el pollo desmechado y aguacate. Rellenamos las arepas con esa mezcla y ponemos rodajas de aguacate . Yo sugiero llevar a cabo tinga, simplemente hay que deshilacharlo bien finito, se mezcla con tomate frito casero y con una tortilla mexicana, a comer!!

que hacer con el pollo asado que sobra

Si te sobran visibles de huevo puedes congelarlas en un envase bien limpio y hermético y emplearlas después en otras recetas, como alguna de estas recetas con claras de huevo. Las claras congeladas, una vez se descongelan quedan prácticamente igual que cuando estaban frescas . Las coixinhas son muy simples de hacer y están verdaderamente exquisitas. Si queréis decantarse por algo mucho más tradicional en nuestro país, os recomiendo que hagáis unas croquetas. La receta de las croquetas de pollo de Francis Paniego es eficaz.

En el momento en que utilizas huevos en una receta en ocasiones se necesitan yemas únicamente o claras. Valora la cantidad de lo que ha sobrado y mira si tienes bastante para realizar una comida o cena simplemente recalentando. Si es de este modo guárdalo en un tuper, preferentemente de cristal y hermético en el frigorífico y consume a la mayor brevedad. En esta receta, la ensalada satay crujiente está llena de col roja, zanahorias ralladas y cacahuetes tostados. Esta vibrante y crujiente ensalada es baja en calorías y está ya lista en una hora.

El pollo cocido puede guardarse en el congelador durante 2-6 meses . El pollo crudo puede perdurar en el frigorífico de 1 a 2 días, al paso que el pollo cocinado puede durar en el frigorífico de 3 a 4 días. Retira las berenjenas del horno, rellena esmeradamente, añade queso por encima y transporta de nuevo al horno a lo largo de al menos 15 minutos o hasta que el queso se gratine bien.

Comidas Primordiales Con Sobras De Pollo

Si se encuentra con un ave demasiado cocida, existen varias maneras de humedecerla sobre la marcha o de recobrarla para comidas posteriores. Si te hallas con un pollo bastante seco, calienta un poco de caldo en una cazuela o en tu microondas hasta que esté caliente pero no hirviendo. Esta sopa de pollo y maíz dulce de inspiración china puede estar en la mesa en menos de 20 minutos.

Los niños son los comensales perfectos para este género de recetas de aprovechamiento, ya que suelen ser recetas que llevan los elementos desmenuzados en pequeños trozos, algo que indudablemente les encanta. No tengas dudas en almacenar los restos de comidas mucho más de adulto, para elaborar comidas más del gusto infantil en las que incluir estos ingredientes que de otra forma suele costarles bastante comer. Con unos champiñones y un poco de queso rallado, podéis llevar a cabo estos champiñones rellenos de pollo, una receta simple y deliciosa que seguramente encantará a todos.

Sofreímos la cebolla cortada en juliana en una sartén con aceite de oliva. En el momento en que esté tierna, agregamos el ajo, el pollo picado, el queso, una migaja de sal y otra de pimienta; mezclamos bien y cocinamos durante unos minutos. Después, extendemos el relleno sobre cada quesadilla, las doblamos por la mitad, asegurándonos de apretar los extremos para que queden correctamente selladas, y las freímos en una sartén con aceite de oliva.

De Qué Manera Explotar El Pan Duro

Lava las berenjenas, córtalas por el medio horizontalmente y quita la mayor parte de la carne dentro suyo. Yo suelo llevar a cabo crepes y las relleno con cualquier una parte del pollo que sobre. Una idea muy, muy buena, porque con las prisas que llevamos la mayor parte, terminamos tirando la comida.

Condimenta con aceite de oliva, sal y pimienta y lleva al horno durante 20 minutos mientras preparas el relleno. Otra cosa que asimismo tenemos la posibilidad de llevar a cabo es un sándwich de pollo. Desmenuzando el pollo sobrante, lechuga, mahonesa, rodaja de tomate y un huevo a la plancha. Las carnes parcialmente magras, como el pollo, son rápidas de elaborar y dan lugar a comidas saludables, pero no son en especial indulgentes en manos de un cocinero novato. El tejido muscular magro se reseca de forma rápida si se cocina en exceso, lo que provoca que la experiencia gastronómica sea poco agradable.

Lo mejor es que aparte de ser una receta estupenda, genera muchas recetas de aprovechamiento con lo que con un pollo asado, tenemos siete recetas para aprovecharlo a lo largo del resto de la semana. Hoy les cuento de qué forma podéis realizar para sacar partido a los huesos, piel, tajadas sobrantes y restos de un pollo asado, sin tirar nada. Nuestras tartas de filo de pollo fáciles y rápidas son súper crocantes y cremosas. Preparados en sólo 40 minutos, estos pasteles más ligeros son una enorme comida para 4 personas entre semana y son la receta especial en el momento en que no tienes idea qué llevar a cabo con las sobras de pollo. Las empanadas o empanadillas de pollo son una gran opción para llevar a cabo un pica pica rico, nutritivo y que agrada a todos. De nuevo deberemos elaborar un guiso con el pollo asado desmenuzado al que tenemos la posibilidad de añadir cebolla, medio diente de ajo y 2 huevos duros.

Si lo que tienes es un verdadero excedente de pollo asado, entonces es probable que necesites una receta considerablemente más completa que te permita aprovecharlo al límite, por eso los canelones de pollo son la opción ideal. Para realizar este plato deberás tener, al menos, medio kilo de sobras con el fin de que el relleno sea jugoso y delicioso. Puedes utilizar elementos como lechuga, rúcula, tomate,aceitunas, cualquiera de tus ingredientes preferidos y el pollo antes desmenuzado y sin grasa.

Tacos De Pollo Al Horno

Se precisan al menos 500 gramos de pollo, si los tienes ponte manos a la obra y prosigue los pasos de nuestra receta de qué manera hacer lasaña de pollo, seguro que te queda deliciosa. En mi casa hago una especie de entrante frío o ensalada con el pollo sobrante picado en cuadraditos, adjuntado con algún queso no muy curado picado del mismo tamaño que el pollo. Aderezado con aceite, limón y pimienta negra molida. Y si lo que te ha sobrado son filetes de pechuga a la plancha puedes ponerles bechamel por arriba, rebozarlos y freírlos y tienes unos filetes a la Villeroy estupendos.

En España son un clásico absoluto, por eso cuando hay sobras de pollo asado la primera cosa que se cruza por la cabeza de los cocineros y chefs son unas ricas croquetas de pollo, crujientes, concluyente y repletas de sabor. Esta es la mejor forma de reaprovechar este ingrediente si tienes tiempo para dedicarle un tanto a la cocina. También hacemos fajitas (con tortillas/tortitas de trigo). Aparte un sofrito de cebolla y pimiento en julianas. Hacemos una ensalada con todo muy picadito , condimentada con limón y aceite de oliva.