Acompañamiento a personas refugiadas o incorporadas en algún punto del sistema de acogida español de protección en todo el mundo que formen parte de la red social universitaria de la URJC. La Oficina Verde trabaja para integrar la sostenibilidad en cualquier campo de nuestra facultad (docencia, investigación, administración y gestión), en todas y cada una de las instalaciones, con la meta de reducir el encontronazo ambiental que con esto genera. Formar parte en eventos que comporten transferencia del conocimiento a la sociedad en materia de deber ético y social. La OIAA se crea y, por consiguiente, desempeña su labor con la intención de llevar a cabo aparente el beneficio de las terapias con animales. La oficina ha creado un protocolo que deja la proyección e implantación de Intervenciones Asistidas con Animales, correctas a las necesidades concretas de los usuarios receptores de exactamente las mismas.
Para facilitar el ingreso a la información y la comunicación, se articula en función de los distintos perfiles y conjuntos de interés, ofertando diferentes aplicaciones similares con el ingreso a la información, la comunicación, la enseñanza y el aprendizaje, la investigación y la gestión. Es un entorno web que permite el ingreso personalizado a los recursos y servicios que proporciona la universidad para los estudiantes, instructores y personal de administración y servicios. LaBibliotecade la Facultad Rey Juan Carlos tiene como misión apoyar el proceso de formación de los estudiantes y de investigación de los profesores, a través de la gestión de los elementos de información, y el acceso y difusión de servicios y elementos. Asimismo vas a encontrar información sobre todas aquellas cuestiones necesarias para estar informado puntualmente de la vida universitaria, seminarios, charlas, deporte, voluntariado, etcétera. A través de INTRANET URJC vas a tener acceso al e-mail institucional, con el que se realizan todas y cada una de las comunicaciones en la URJC, tanto a tus profesores como a los distintos servicios al estudiante. Podrás llevar a cabo efectiva esta comunicación, tanto desde los propios ordenadores de la URJC, como desde cualquier pc, mediante Internet.
Gabinete De Planificación Y Programación
Avance y ejecución de planes de capacitación en temas de voluntariado y cooperación internacional. Relación con entidades externas a la facultad para establecimiento de proyectos comunes en el ámbito de la cooperación, voluntariado y la RSU. El servicio administra las ocupaciones similares con el campo de la Cooperación Internacional al Avance y el Voluntariado emprendidas de manera corporativa en la Universidad y representa a la institución en los foros de discusión externos a la misma donde se trabaja en estos campos. Promover el equilibrio entre el medio natural y los servicios que nos ofrece, con el confort humano. Fomentar y favorecer el consumo responsable de los elementos con la intención de disminuir el impacto ambiental que crea la actividad universitaria. Respaldar a los nuevos investigadores, docentes o grupos que quieran o hayan implantado la metodología de ApS en la facultad, de modo que logren conectarla con los ODS.
Información, consejos y acompañamiento a estudiantes con necesidades educativas especiales, relacionado al ODS 4 (educación de calidad). En este servicio se trabaja en la participación y análisis de rankings nacionales e de todo el mundo, en la generación de datos empresariales para su difusión interna y externa, así como en la generación de estadísticas, reportes y estudios técnicos como apoyo a la toma de decisiones institucionales. Además de esto, el gabinete se ocupa de aquellas tareas encomendadas por el Vicerrectorado de Planificación y Estrategia, órgano al que está adscrito. Permite que las gestiones administrativas y académicas, como consultar nuestro expediente académico, puedan llevarse a cabo con la máxima flexibilidad. Vas a tener a un click de distancia información actualizada de tu expediente, tus notas, tu matrícula, etcétera. Si deseas visitarlos personalmente, en elPrograma de Orientación Futuros Estudianteste los mostramos.
Oficina De Derechos Humanos
Diseño y actualización de la propaganda activa, además de esto garantizamos el acceso público a la información y protegemos los datos sensibles del Portal de Transparencia. El Área de Control e Intervención General tiene la misión, de supervisar la administración económica de la Universidad Rey Juan Carlos, para asegurar que sus actos se ajustan a las normativas y disposiciones legales en la materia con carácter interno y precautorio. El Área de Prevención se hace cargo de contar con en la Facultad un sistema de administración de peligros laborales que abarque todas y cada una de las actividades y colectivos de la URJC. Administra las programaciones anuales de prevención, efectúa la evaluación de riesgos laborales, y forma a los trabajadores en esta materia.
Por otro, ofrece mucho más autonomía al profesor en el diseño y la publicación de materiales de estudio. Es responsable de los programas de administración del personal, elabora y administra los proyectos de formación del PAS y coopera en el desarrollo de los proyectos de formación del PDI. Gestiona los procesos de contratación y las incidencias y cambios en las ocasiones administrativas del personal de la Universidad. Una vez formalizada tu matrícula, en el período de unos días, la Facultad te mandará a tu dirección de correo personal aportada durante la matrícula una notificación personalizada con los datos de tu cuenta adjuntado con las normas para activarla. Es una cuenta única para ti compuesta de nombre de usuario y clave, que te permitirá identificarte en el ingreso a todos y cada uno de los servicios telemáticos de la Universidad.
Avance de actividades formativas dirigidas tanto a expertos del ámbito de las Intervenciones Asistidas con Animales, como a todas y cada una esas personas que deseen iniciarse en la formación sobre exactamente las mismas, con la creación de un Título Propio tanto de especialista como de técnico y formaciones en línea. Promover la participación activa de toda la Red social Universitaria mediante la realización de actividades dirigidas a educar en Derechos Humanos. Presencia institucional de la Facultad en las redes y asociaciones de europa e internacionales de universidades. Recepción de peticiones, escritos y comunicaciones presentados en el Registro Electrónico y digitalización de los presentados en formato papel, para su remisión a la gente, órganos o unidades destinatarias. Los estudiantes del nivel de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Rey Juan Carlos han asistido el… Para lograr acceder a los servicios web que la Universidad te proporciona en nuestra Intranet (Portal Servicios, Sala Virtual, Correo Web –Webmail ) deberás activar tu cuenta de dominio único.
El impulso de acciones formativas sobre el principio de igualdad para la sensibilización de la comunidad universitaria. Consejos para el ingreso, desempeño y mantenimiento del empleo, relacionado a los ODS 4 (educación de calidad) y ODS 8 (trabajo decente y desarrollo económico). Gestión de actividades distintas relacionadas con el campo de la RSU, la solidaridad y la participación ciudadana dentro de la facultad.
La Vicegerencia de Infraestructuras dirige y coordina la oficina técnica y los servicios a su cargo que son causantes de la planificación, gestión y control de proyectos y proyectos, así como el mantenimiento de edificios, instalaciones, exteriores y zonas verdes de la Facultad Rey Juan Carlos. ElCentro de Idiomasde nuestra Universidad no solo prepara para superar la asignatura de Idioma Moderno, sino proporciona la oportunidad de dominar inglés, francés, español y otros lenguajes, y prepara a los estudiantes para que logren desarrollar su futura actividad profesional en el mundo laboral en todo el mundo. Aula Virtual completa la capacitación que se da en las aulas, y constituye un punto de acercamiento fuera de ellas entre profesores y alumnos. Aula Virtual se orienta, por una parte, a facilitar al estudiante el desarrollo de estudio fuera del sala ya que los profesores tienen la posibilidad de dejar ejercicios, prácticas, y cualquier información que estimen precisa.
Servicio De Gestión Académica De Alumnos De Nivel
Conoce nuestro Campus on-line, donde podrás entender nuestras titulaciones semipresenciales o acceder a los cursos online masivo y libres, conocidos por su acrónimo en inglés, Moocs. Custodia los documentos producidos y/o recibidos en el desarrollo de las funcionalidades y ocupaciones de los órganos universitarios. Elaboración y ejecución de programas de voluntariado nacional e internacional liderados a la red social universitaria. Investigaciones de satisfacción a los individuos (formación del PAS, formación biblioteca o universidad de mayores, por ejemplo).