Pastel De Pan Bimbo Con Atún Y Palitos De Cangrejo

Si no disponemos mouse de cabracho tenemos la posibilidad de utilizar pate de atun o añadir una cucharada mas de ketchup para darle un color mas intenso. Rallamos o picamos a cuchillo los 12 palitos de cangrejo. Picamos tambien el atun y el huevo cocido, al que habremos separado la yema para la decoracion. En cuanto a los langostinos, podéis adquirirlos ahora cocidos, o cocerlos vosotros unos cuantos minutos en agua hirviendo. Y en lo que se refiere al atún, podéis usar una lata de atún en aceite normal, o bien usar ventresca de atún, o bonito, ahora es dependiente del presupuesto. Pero teniendo en cuenta que el gusto fuerte del surimi lo disfraza, yo os aconsejo utilizar una lata de atún habitual.

pastel de pan bimbo con atún y palitos de cangrejo

A la quinta cubierta de pan la cubrimos de mahonesa y la decoramos con los 4 langostinos y la yema picada. Este pastel de pan de molde y atún es una receta muy simple de hacer que os va a gustar a toda la familia, tanto a enormes como a pequeños. En este momento cubre la una parte de arriba con mayonesa.

Ensalada De Garbanzos Especiados Al Horno, Pasta Y Tomates Secos

Después se pone en la nevera unas 4 horas. Es conveniente envolverlo con papel largometraje para que no se reseque. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las instrucciones para confirmar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. 3- Colocar rebanadas de molde sobre largo, superpuestas en los bordes, unas sobre otras , formando un cuadrado de unos 24 x 24 cm.

pastel de pan bimbo con atún y palitos de cangrejo

Para montar el pastel, debemos emplear una fuente cuadrado, a ser viable. Entonces colocamos unos trozos rectangulares de papel de aluminio en los laterales, que van a impedir que se manche la fuente y que luego podamos quitarlos con sencillez. En este momento colocamos las rebanadas de base y untamos con el relleno de marisco. Luego mucho más pan de molde, más relleno y la última cubierta de pan de molde. En el momento en que veáis el apartado de ingredientes, comprobaréis que no doy ninguna cantidad.

Ingredientes Para Pastel De Langostinos Con Pan De Molde

Una vez tengamos montado el pastel, vamos a untar la superficie con mayonesa. Acto seguido, podemos personalizar con unas aceitunas verdes y los propios elementos del relleno, pero eso es ya a vuestro gusto. En un bol combinamos unos 350 g.

pastel de pan bimbo con atún y palitos de cangrejo

Pero si no lo encontráis, podéis emplear pan de molde sin corteza corriente, y también id juntando rebanadas de 2 en dos en todos y cada cubierta. Se pone otra cubierta de pan de molde por debajo con salsa rosa o de tomate y por arriba, de mayonesa. Si disfrutas este pastel de langostinos, seguramente asimismo te van a encantar la receta de la ensaladilla de gambas o un óptimo pastel de atún. Asimismo puedes optar por el clásico coctel de gambas y, otro pastel muy parecido al de el día de hoy, el pastel de salmón.

Para finalizar terminamos con una lámina de pan de molde. Si tenéis alguna celebración no dudéis en prepararlo, vais a sorprender a vuestros convidados por lo vistoso que queda. Podéis tenerlo listo anticipadamente y decorarlo en el momento de ser útil, aunque soporta adornado en el frigorífico varias horas.

Mi última propuesta para esta Navidad es mi receta de pastel salobre de marisco con pan de molde, palitos de cangrejo o surimi, atún, huevo y langostinos. Una receta muy sencilla de elaborar, que podemos elaborar anticipadamente y a que a todo el mundo va a gustar. Para iniciar, intentaremos conseguir pan de molde sin corteza, entero y cortado longitudinalmente en cuatro capas a poder ser. Lavamos, secamos y cortamos la lechuga en juliana y la ubicamos en un bol extenso. Añadimos el atún desmigado, los palitos de cangrejo a rodajas, el huevo rallado, las gambas peladas y troceadas, reservando ciertas para ornamentar, y mayonesa al gusto. Cubrimos la primera cubierta de pan con la mezcla, tapamos con la segunda capa de pan y repetimos la operación hasta terminar con la última cubierta de pan.

Introducimos la cebolla y el tomate en la jarra, programamos la velocidad 6 durante 6 segundos, reservar. Pelamos los langostinos ahora cocidos, reservamos 4 para la decoracion final y picamos en trocitos pequeños los 5 restantes.

Valora Esta Receta

En el momento en que lo poseas añade múltiples cucharadas del relleno de manera que formes una cubierta y dejes bien cubierto el pan. Coloca un molde desmontable sobre el plato donde luego vayas a enseñar el pastel de gambas. Pero sin la una parte del fondo, solo el aro. Añade sobre el relleno dos o tres medidas de cuchara colmadas de mayonesa y mézclalo bien. Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo. Extendemos el relleno sobre el pan y lo enrollamos sobre sí mismo, apretando con ayuda del largo.