Niña De Agua Y Niño De Fuego 4

Cada nivel del templo consta de una suerte de laberinto con varios ascensores, palancas, columpios y otros mecanismos. Este juego para dos jugadores solo se puede completar si los dos trabajan juntos para conseguir una solución para cada cámara del templo. Llegó la versión del conocido juego Niño Fuego y Niña Agua.

En esta ocasión este dúo deberán superar una nueva aventura, en esta ocasión en el Templo de Cristal. Juega este juego y ayudalos a sobrepasar esta nueva misión. Juegos online con novedosas aventuras de Fuego y Agua. Visite el misterioso Templo del Bosque y Cristal, Hielo y Luz, halle a Elfos, Caballeros, Fuego y también Hielo en varios entretenimientos para dos players. Los avisos dejan que este portal sea gratuito.

Jugar Niño Fuego Y Niña Agua 4: Templo De Cristal Gratis

🟠Guía a la pareja de elementales Agua y Fuego mediante los varios acertijos del Templo del Bosque. Fireboy no puede meterse en el agua y Watergirl no puede ingresar en la lava ardiente, pero a ambos no les gusta el barro verde. El chico del fuego y la muchacha del agua deben avanzar mediante niveles diferentes para encontrar la salida.

niña de agua y niño de fuego 4