Galletas De Avena Light Sin Harina Y Sin Azucar

Mientras que las vamos haciendo, ponerlas sobre la fuente de horno. Laura Condó Muy fáciles! Las hice con manzana rallada. La avena tiene una proteína cuya estructura es muy similar a la del gluten por lo que posiblemente provoque intolerancia a algunas personas si bien no tenga gluten.

Estas grasas hidrogenadas hacen que la consistencia sea absolutamente diferente a la mantequilla de cacahuete natural. Precalienta el horno calor arriba y abajo a 180ºC. Si no tienes una bandeja para galletas, cubre una bandeja de horno con papel vegetal. Hola, las porciones se calculan de la próxima forma, en la caja de recetas señala que hay 4 raciones, eso quiere decir que si te salen 12 galletas pequeñas, una ración son 3 galletas.

Galletas De Avena Sin Azúcar

Las 76 Kcal es por ración. Es el total de la masa dividida en 4 partes. Si te salen 8 galletas más grandes, la ración serán 2.

galletas de avena light sin harina y sin azucar

Ahora batimos la clara de huevo a puntito de nieve. La incorporamos a la mezcla anterior de a poco y removiendo con movimientos envolventes. Tomamos porciones de la masa y las ubicamos sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal, aplastando sutilmente. Cocemos en el horno a 200ºC, con calor arriba y abajo, durante 15 minutos.

Galletas De Avena Y Manzana

Se trata de combinar los ingredientes, darles forma y hornear. En media hora escasa vais a tener listas unas galletas crujientes, muy sabrosas, y que además de esto les aguantarán con perfección durante toda una semana. Estas galletas de hoy llevan harina de avena y aceite de oliva virgen extra, un paquete de lo más saludable. Aunque a fin de que sean dulces hemos añadido un toque de miel y panela. En Clara, nos hemos decantado por unas galletas de avena y chocolate porque nos pierden . Pero si deseas una versión mucho más healthy, puedes substituir las pepitas de chocolate por pasas, orejones de albaricoque picados, nueces, almendras, avellanas…

Además, tradicionalmente este cereal ha compartido campo de cultivo con otros como el trigo o el centeno que sí contenían gluten. Qué es el postre de levadura? He de deciros que está “de rechupete”, nos han encantado en casa y además son muy saludables. Ubicamos la bandeja en una posición central con calor arriba y abajo. Ponemos en el horno 14 minutos a 180º C. Para esta cantidad saldrán entre galletas, según el tamaño de exactamente las mismas.

Precalentar el horno a 180ºC y preparar unos cuantos bandejas con papel sulfurizado o una lámina de hornear de silicona. Hola Carmen, la harina de coco no es indispensable, no es necesario que la pongas. Puedes poner una cucharada más de harina de almendra en su lugar.

Sacamos del horno y dejamos enfriar 10-15min. Desmoldamos y colocamos sobre una rejilla a fin de que acabe de enfriarse. Continua formando las galletas hasta completar la bandeja, pero asegúrate de dejar espacio entre una galleta y otra, ya que se amplía tenuemente durante la cocción. Una variedad de galletas muy popular en todos los países nórdicos, que en Levaduramadre preparamos naturalmente, con avena, pero sin azúcar.

Combinar los elementos secos con la fruta y añadir los frutos secos machacados. Revolver todo muy bien. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete.

Puedes intentar torrar la avena antes y dejarlas un poco mas delgadas y listo. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Si tenéis maña haciendo galletas, podéis ir añadiendo porciones de masa con una cuchara, pero es bastante molesto.