Además, después de lavarlo, debe secarse bien a fin de que al ponerlo no empieze cociéndose. Para un resultado óptimo te aconsejamos que utilices piernas de cordero lechal, de tamaño pequeño, que resultan siempre jugosísimas. Sin embargo, también puedes llevar a cabo esta misma preparación con paletilla de cordero, o aun con pierna o paletilla de cabrito, si lo quieres o si es lo que tienes libre en tu comercio frecuente. La pierna de cordero al horno es un asado clásico que resulta tan sencillo de llevar a cabo y es tan exquisito, que vale la pena hacerla en casa de vez en cuando.
En esa 1 hora y media debemos humectar la carne unas 6 ocasiones, precisamente cada minutos. Regamos la carne con la salsa que se marcha formando en la cazuela. Existen tres métodos de preparación del pollo en este género de electrodoméstico, lo que determinará el tiempo de cocción del pollo en un horno eléctrico. Por este motivo, vamos a enumerarlos y a explicarlos detalladamente. Un trozo de pollo deshuesado de cuatro onzas tardará cerca de 20 a 30 minutos en un horno a 350 grados F (175°C).
Trozos De Pollo
Luego, con un trinche pinchar la carne y el cuero. Buen asado, gracias por la receta, hemos triunfado en casa. Alfonso yo al agua le agrego un chorro desprendido de vinagre y nos encanta. No hemos dejado ni los huesitos del cordero… muy buena receta Alfonso. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete.
La parte del hueso tiene menos carne y se asa antes. Así que cuando mires que está ya lista, cubre esa zona con un trozo de hoja de papel de aluminio. Acompañamos el cordero con una guarnición de lechuga, tomate y cebolla, una ensalada sencilla para refrescar. En Directo al Paladar nos encantan estas fiestas y poseemos cientos de recetas a fin de que aciertes seguro en tus comidas de Navidad. Una vez transcurrido el tiempo estimado, el pernil de cerdo al horno deberá estar listo, lo sabrás porque al clavar un cuchillo exactamente el mismo va a estar suave y tierno por dentro. De lo contrario déjalo en el horno ciertos minutos más.
Pierna De Ciervo Al Horno
Como vamos a cocinar la pierna entera no necesitamos que el carnicero le lleve a cabo cortes con el machete. Así entonces nos resultará mucho más jugosa y no nos quedará seca. Prepararemos la pierna de cordero así como se hace en un auténtico asador castellano, salvando las distancias puesto que no contamos en casa con un horno de leña. Primero, se precalienta el horno a 90 grados y se coloca el pollo en la reja, con una bandeja debajo a fin de que recoja el jugo que suelta. Además de esto, se puede llevar a cabo junto a unos patatas o verduras. Más tarde, se asa a lo largo de 4 horas, verificando que la temperatura interna de las pechugas sea de unos 60 grados aproximadamente.
Mientras que se marcha asando, en este tiempo deberás darle la vuelta de vez en cuando. Mediante el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la gestión y tramitación de mi petición de información mandada a través del formulario de contacto. Para lograr que una pierna de cordero esté más exquisita puede hacerse lo siguiente con una jeringuill… Para hacer que una pierna de cordero esté mucho más exquisita puede hacerse lo siguiente con una jeringuilla… En primer lugar se debe adecentar y lavar bien la pierna de cerdo.
Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Gustará:
Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Gracias por todas y cada una de las advertencias Alfonso, ha quedado un cordero de rechupete. Saludos y prosigue de esta manera de cocinillas, nos ayudas a todos a progresar en la cocina. Una manera visual de comprobar el punto de cocción es fijarte y asegurarte de que el jugo vertido sea de color claro y no rosa. Asimismo se puede recortar la carne para garantizar que el medio sea blanco sin ni algo de rosa. Síguenos en Flipboard para descubrir nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas repletas de ideas y recetas para todos.
Después, hay que ofrecer la vuelta al pollo a mitad de desarrollo y, de esta manera, sellar de forma rápida la carne, reteniendo así los jugos con la intención de obtener un resultado mucho más tierno y una carne no tan seca. Aquí reside la relevancia del tiempo de cocción del pollo al horno. Radica en precalentar el horno a su máxima capacidad, y asar el pollo a esa temperatura durante unos 10 o 15 minutos con la bandeja a media altura.
Un experto asador no usa ni muchos ingredientes ni complejos aderezos, va a bastar con una medida pequeña de agua para el horneado y sal para la carne. Además de esto intentaremos emular las condiciones del horno de leña en nuestra cocina. No me afirméis que no es una receta para chuparse los dedos, por el momento no tenéis disculpas para no cocinar en el hogar.
Cartagena Puerto De Sabores
Se suele llevar a cabo en alguna olla de baja temperatura, pero también se puede realizar en un horno eléctrico convencional. Cortar el pollo en piezas particulares puede achicar el tiempo de cocción del pollo al horno eléctrico en general, pero ciertas piezas de este requerirán de mayor tiempo que otras en el horno. El tiempo de cocción de un pollo al horno eléctrico cambia dependiendo de su peso. Un pollo entero, por ejemplo, de 3 a 4 libras requerirá por lo menos de 1 hora y 15 minutos en un horno a 350 grados F . Otro asesoramiento para el proceso y tiempo de cocción del pollo al horno eléctrico es que se limpie bien este de cualquier viable resto de grasa, así como de vísceras que pueda tener.