Algo similar a Ultraviolet es lo que se cuece en el restaurante Sublimotion del chef Paco Roncero en Ibiza. Situado en el Hard Rock Hotel, en Playa d’en Bossa, desde el momento en que abrió sus puertas en el año 2014 el propósito de este cocinero español fué siempre y en todo momento mejorar cada vez más y más la “performace” gastronómica que, como él afirma, allí se da. En Las Vegas, ese enorme destino en el que reina el dinero y al que poco a poco más chefs del planeta se están mudando para abrir allí sus restaurantes de alta cocina , se encuentra el quinto mucho más caro de todo el mundo.
Veamos cuáles son los sitios de comidas más costosos del mundo, según un estudio realizado por la agencia Pay Day Loans Net. En ciertos casos, como el español que lidera este ranking, el desfile de platos se presenta en un carrusel de niveles y uniformes que van mudando uno a la vez. Masa Takayama, uno de los chefs de sushi mucho más reputados de todo el mundo, está tras este restaurante neoyorkino que da platos de muy alta calidad. Japón también es conocido por ser uno de los mejores sitios gastronómicos de todo el mundo y por el amplio número de restaurantes que aloja con estrellas Michelin. Este restaurante, propiedad del chef Thomas Keller, está situado en Yountville, California . Ofrece diariamente a elegir 2 menús, el del Chef y el de Degustación de Verduras, a 350 dólares estadounidenses cada uno.
Las Mejores Aplicaciones Para Comunicar Costos
A la cabeza de este codiciado ránking, está Sublimotion, la experiencia gastronómica quePaco Ronceroinauguró en 2014 en el Hard Rock Hotel de Ibiza, hotel del portfolio de Palladium Hotel Group. En verdad, hablamos delrestaurante más costoso de todo el mundo. Adelante del local está el chef Paco Roncero , es un viaje inmersivo por un menú que ofrece al comensal tado en la isla de Ibiza, en el hotel Hard Rock, el lugar de comidas Sublimotion regresa a abrir sus puertas este 1 de junio en una exclusiva temporada cargada de noticias. Está considerado como el lugar de comidas mucho más costoso de todo el mundo junto a otro, el de Quique Dacosta, en Denia, asimismo en España. Sublimotion nació entre las paredes del Taller de investigación del chef Paco Roncero y en 2014 abrió sus puertas por primera vez en el Hard Rock Hotel de Ibiza. Quería crear algo nuevo, algo que no se hubiera visto antes, con la intuición de que la mesa se podía transformar en un ámbito.
Además, el Sublimotion se adapta a la cultura de sus visitantes, el espectáculo está creado inicialmente en inglés pero también puede reproducirse al español, esto según lo requieran sus comensales. Sublimotion es el nombre de este local que normalmente está lleno de artistas y individuos de la élite de todo el planeta. Su dueño es el chef Paco Roncero que en 2018 se reinventó para conseguir hacer de este lugar de comidas un espacio diferente. El restaurante Masa, de Nueva York, propone un paseo por la cocina japonesa tradicional por medio de un menú a precio fijo apoyado en el sushi. Fotografía Lugar de comidas SublimotionEl juego visual prosigue en la mesa entre los platos y la vajilla, mientras que un pequeño ejército de camareros cambia de indumentaria de acuerdo se rota de temática.
El Restaurante Mucho Más Costoso De Todo El Mundo Está En Ibiza: Menú De 1 800 Euros Bajo El Agua
Ciertos de ellos, en dependencia de su ubicación, se enfrentan a cierres temporales de varias semanas, por limitaciones de la hostelería en su localidad. Te mostramos los primeros en función de los menús de mayor coste que incluyen en sus cartas. Finalmente, Sublimotion va a contar con la colaboración del artista español Antonyo Marest, entre los referentes mundiales del arte urbano. Y es que en las cocinas, el equipo está formado por diez estrellas Michelin, junto a diseñadores, ingenieros, argumentistas, músicos… En la cuenta oficial de Instagram puedes observar un adelanto de este “viaje por el espacio-tiempo”. En sus cocinas está trabajando un equipo compuesto por diez estrellas Michelín junto a diseñadores, ingenieros, guionistas, compositores o ilusionistas, entre otros muchos.
Especialista en sitios fuera de lo normal, cultura, modo de vida, viajes y todas y cada una aquellas historias que merece la pena contar. Al ser entre las ciudades con mayor cantidad de milmillonarios, es lógico que Novedosa York tenga restaurantes extremadamente caros. Entre el 4 de noviembre y el 4 de febrero Roncero lleva la experiencia Sublimotion a Dubái. El local es suntuoso, con decoraciones dignas del palacio de Versalles, y en la cocina destacan especialidades como la langosta, las verduras cocidas en una corteza de sal o el pollo cocido en ajo silvestre con setas morel. Ciertos de sus platos más emblemáticos son sus Niguiris , Vichyssoise de almendras y cigalas, Huevos, caviar y plumas de patata, firmado por Elena Arzak, Foie asado con curri de espinacas o Lenguado con mantequilla negra.
Con todo lo mencionado, el lugar que tiene el prestigio de ser el mucho más caro de todo el mundo, atendiendo a los menús que dan en su carta, es el Ultraviolet de Shanghái, con su menú estrella UV8888, a un precio de yuanes . Muy afín al término Sublimotion, comer en su sala para diez clientes es toda una experiencia para los sentidos, donde se mezclan los sabores con un ambiente audiovisual idóneo para la degustación de cada plato. Pero a veces, más allá de la experiencia gastronómica, son otros los causantes los que hacen que el precio de la cuenta ascienda astronómicamente en ellos por encima del de otros muchos locales. Conoce en esta clasificación los 8 sitios de comidas mucho más caros de todo el mundo, repartidos entre Europa, Asia y América del Norte.
Lo realiza tras su tremendo éxito de la campaña de invierno en Dubai, en el hotel Chino mandarín Oriental Jumeira. Así, Sublimotion abre cada noche para12 únicos comensales,que gozarán de una experiencia única, en el que se reúne gastronomía, música, diseño y arte. Hablamos de un viaje inmersivo por un menú,cuyo precio ronda los 1.800 euros por persona. Quien considera que DiverXO es el restaurante mucho más caro de España se equivoca. Es cierto que la joya de la corona del imperio de Dabiz Muñoz pertence a los establecimientos gastronómicos más exclusivos que hay, pues su menú degustación paso a valer 365 euros.
Guy Savoy, París, Francia
Dirigido por el chef Kunio Tokuaka, cada plato que allí se sirve –preparado con ingredientes locales y de temporada– es una obra de arte. Además, las vistas que el restaurante ofrece del río próximo y de las inclinadas colinas que cubren la zona acompañan el festín. Del que exactamente la misma guía dice que “los ingredientes son ejemplares, la cocina se eleva a una manera de arte y sus platos con frecuencia se destinan a convertirse en clásicos”. Uno de los niveles que ofrece Sublimotion, el restaurante más costoso de todo el mundo. El espectáculo audiovisual que se exhibe en torno a la docena de comensales es una de sus características más destacadas. «Hemos sabido entender bastante superior el espacio que contamos y por el hecho de que poseemos claro que no todo tiene acontecer encima de una mesa, ese espacio de 7 metros de largo por 9 de ancho y 7 de altura, lo podemos agrandar o achicar como nosotros queramos», enseña Paco Roncero.
Mientras le daba forma a la idea en su cabeza, colaboró con cocineros, diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos, músicos y guionistas con la intención de fusionar la alta gastronomía y la tecnología mucho más vanguardista. De este modo nació Sublimotion, el primer espectáculo gastronómico de todo el mundo. Así como explican en la página web del lugar de comidas, el comensal gozará de “un nuevo arte escénico que fusiona la alta gastronomía, tecnología, escenificación y espectáculo”, que es “con la capacidad de editar la mesa en escenario y al comensal en la estrella”. El Sublimotion de Ibiza, del chef Paco Roncero, cerró sus puertas con el comienzo de la pandemia y anunció que volvería este año, previsiblemente en el momento en que se inaugure la temporada de verano. Con un menú de euros por persona, está ubicado en el hotel Hard Rock y solo tiene una mesa para 12 comensales.