Contramuslos De Pollo Al Horno Con Vino Blanco

Añade la crema de leche y lleva de nuevo a fuego medio. Mezcla bien con unas varillas y deja cocer la salsa a lo largo de diez minutos más, o hasta que sientas que densa un tanto. Rectifica de gusto con la sal y la pimienta y, si notas que está muy ácida, siempre y en todo momento puedes añadir un poquito de azúcar a la salsa del pollo al horno al limón para contrarestarla.

Y ahora vamos con otra de las recetas mucho más conocidas en el momento de hornear un pollo, como es esta receta de pollo al horno al vino blanco. Es muy fácil de preparar y no necesitas varios elementos para hacerla, tienes que probarla, seguramente te gustará a ti y a tus comensales. Hay quienes le hacen una pequeña hendidura a las patatas con la punta de un cuchillo a fin de que se cueza mucho más veloz por dentro; pero bueno, mientras que las rodajas no sean bastante gruesas no debemos tener problemas. Los contramuslos de pollo al horno con vino blancoson una receta simple de preparar porque no necesita elaboración, sino que únicamente hay que seleccionar elementos frescos y controlar los tiempos de horneado para que no se nos queme el plato. Precaución con las patatas que no se quemen, lo que podemos evitar si las vemos demasiado doradas dándoles la vuelta en el momento en que giremos asimismo el pollo, de este modo nos quedaran bien blandas pero sin que se quemen. Lavaremos las piezas que vayamos a utilizar, lo que podemos realizar fácilmente con agua bajo el grifo, y lo dejamos sin restos, ni de plumas ni de grasa sobrante.

A continuación mezclaremos en un el aceite de oliva junto con la pimienta negra, el orégano, el romero y el tomillo tal como el perejil y el ajo picados muy finamente. Embadurnamos los muslos de pollo con la mezcla de aceite y hierbas masajeando delicadamente la carne con las manos a fin de que quede bien impregnada de las hierbas aromatizadas y colocamos los muslos sobre la cama de patatas. Los contramuslos de pollo al horno con vino blanco son una receta fácil de elaborar porque no requiere ninguna preparación, sólo hay que escoger ingredientes frescos y observar los tiempos de cocción para que no se queme el plato.

Receta De Pollo Al Horno Al Vino Blanco

A continuación pela las patatas en rodajas de un centímetro de grosor precisamente y cubre el fondo y los laterales de la fuente. Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Si en el momento en que cocinamos pollo no queda bastante seco, nuestro plato perderá la textura y el gusto quiere… Si suprimimos la grasa y los nervios del pollo antes de cocinarlo, el plato final será bastante …

Mezcla todo bien y repártelo encima de cada contramuslo. Ponemos a hornear a 180 grados y cuando hayan pasado unos 20 minutos los sacamos y le añadimos el vino blanco. Los volvemos a meter en el horno otros 20/25 minutos más, hasta que veamos que están dorados.

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas finas. Las colocamos en una fuente con sal y un buen chorro de aceite y las metemos al horno a 200 ºC durante 15 minutos. Este receta asimismo puede hacerse con un pollo entero.

Pollo Al Horno Con Verduras Y Vino Blanco

Condimenta la carne con sal y pimienta por un lado y por el otro, vuelca el zumo de los limones y coloca ciertas rodajas por arriba. Mete el pollo al limón alhorno precalentado a 180 °C y cocínalo a lo largo de minutos. Introduce la fuente en el horno y deja que se cocine a lo largo de unos 45 minutos precisamente. Ocasionalmente riega con el jugo, a fin de que el pollo coja todo el sabor del vino y los demás ingredientes. Pica los dientes de ajo y ponlos en un mortero para triturarlos. Añade entonces un puñado de perejil picado y el vaso de vino blanco.

contramuslos de pollo al horno con vino blanco

Muchas cadenas de supermercados ofrecen pollos a la venta con la opción de distintas tamaños, relle… Normalmente los pollos de granja, si bien estén ya limpios, acostumbran a tener pequeñas plumitas que les so… Suscribiendote vas a estar al día con nuestras últimas recetas, promociones, ocupaciones y concursos que contamos para ti. Hornea a 180º a lo largo de 40 minutos y vas a tener la receta.

Recetas En Tu Email

Removemos todo para mezclar bien los elementos, y dejamos el pollo metido dentro de esta mezcla a fin de que tome los sabores, cuanto más tiempo lo dejemos, mejor va a saber al hornearlo. Déjalo el tiempo que puedas, cuando menos unas 2 horas, pero si puedes un tanto mucho más seguro que se aprecia al final. En una fuente apta para horno, colocamos las patatas, las zanahorias, la cebolla, algo de sal, algo de pimienta y a continuación ubicamos encima los contramuslos de pollo, añadimos el vino blanco y llevamos al horno por 40 minutos. En el momento de preparar ahora el pollo, vamos a preparar una base de patatas para lograr servirlas a modo de guarnición, conque las pelamos y las cortamos en rodajas de un espesor que sea sobre un centímetro más o menos.

contramuslos de pollo al horno con vino blanco

Finalmente, volcamos el Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca en la base del molde y metemos la bandeja al horno previamente calentado anteriormente a 180ºC a lo largo de minutos o hasta el momento en que la piel del pollo adquiera un color oro tirando a torrado. Para acompañar el pollo puedes cocinar al unísono en exactamente la misma fuente unas mitades de papa, que se dorarán al tiempo que la carne. En este momento coloca los contramuslos de pollo sobre las patatas. Sacamos los muslitos del frigorífico y los salamos. Le añadimos la cebolla en tiras y los tomatitos cherry, y un poco de aceite de oliva por encima y el jugo del limón.

De esas recetas que apetecen en todo instante y que además gusta a enormes y pequeños, es ideal para nuestras comidas del día a día o para una reunión familiar. Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil en el momento en que la quieras cocinar. Nos atrae tenerte cerca, por eso te recomendamos suscribirte para estar cada día en información de recetas, ofertas, actividades y concursos para ti. Después del tiempo indicado, cuela la salsa achicada de los jamoncitos de pollo asados para quedarte solo con el líquido y viértela de nuevo en el cazo.

Mientras se hacen las patatas limpiamos el pollo. Quitamos con un papel los restos de sangre o plumas que puedan quedar y cualquier exceso de grasa que observemos. Cubrimos los contramuslos con algo de aceite y, con la mano, la restregamos bien a fin de que llegue a todos lados. De esta manera la piel quedará perfectamente dorada y crocante. Embadurnamos también con sal y los ponemos en la fuente, encima de las patatas. Espolvoreamos orégano generosamente, echamos un poco de jugo de limón, ubicamos exactamente el mismo en trozos en la fuente.

Las claves para un pollo de calidad pasan por el nivel de independencia que haya tenido el animal y la alimentación que haya recibido. En el momento en que la piel esté perfectamente dorada y crocante, apagamos y sacamos del horno. Servimos los contramuslos de pollo al horno con patatas en el instante. Tenemos la posibilidad de acompañarlo, además de esto, con una ensalada de brócoli y elaborar una tarta helada de postre.

Si te ha dado gusto la receta de Contramuslos de pollo al horno con patatas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. Horneamos el pollo con patatas a 200 ºC durante diez minutos. Pasado el tiempo bajamos el horno a 180 ºC, regamos con vino blanco y lo dejamos 30 minutos mucho más. Tras ese tiempo lo miramos y observamos si requerimos dejarlo otros 10 minutos. Podemos pinchar la carne y fijarnos en el dorado de la piel.