Cascamos los huevos y volcamos su contenido en un cuenco. Ponemos una pizca de sal y volcamos la leche. Batimos todos y cada uno de los elementos con la ayuda de una varilla o un tenedor. Calentamos otro poco de aceite en la sartén y volcamos el contenido del cuenco. Cocinamos, a fuego medio, a fin de que el huevo vaya cuajando poco a poco.
A continuación, vamos a deber echar esta primera mezcla en la sartén que teníamos al fuego y en el momento en que observemos que la parte inferior del tortilla está dorada y sólida deberemos sacar la omelette del fuego. Si les agrada que la tortilla quede muy hecha, podéis ofrecerle la vuelta múltiples veces una vez que la habéis doblado por la mitad, para esto, es atrayente ayudarse de un plato. Cuando la cebolla esté tierna, agregamos los champiñones a la sartén. Ponemos una migaja más de sal y proseguimos cocinando hasta el momento en que estén tiernos. En ese momento, retiramos de la sartén y reservamos. Primeramente, cortamos el jamón y el queso en trozos pequeños.
Omelette De Champiñón Y Queso
Para quienes no lo sepan, el jamón york es un género de fiambre cocido, derivado del cerdo. Si no les gusta, o si no se encuentra en tu país, podéis reemplazarlo por otro tipo de carne, como puede ser algo de pollo desmigado. Soy la segunda de cinco mujeres, mi mama es italiana y siempre cocino espectacular (los domingos por la mañana todos en la cocina para prepara los tallarines caseros), venían los abuelos y mi abuela Ceferina preparaba el tuco con carne. Jamás olvidare esos sabores. La tradición se ha perdido, ya que ninguna de mis hermanas cocina bastante, poco tiempo, entre pequeños y trabajo… Les animamos a que hagáis vuestras versiones de esta rica receta, utilizando, para esto, toda clase de ingredientes que sean de tu agrado .
Para llevar a cabo un omelette de huevo exquisito es importante contar con una aceptable sartén antiadherente, solo así lograrás que no se pegue y que quede delicioso. Además de esto recuerda que puedes realizar esta tortilla francesa totalmente redonda o doblarla por la mitad. Lo primero para hallar realizar un omelette de queso es poner un chorro de aceite en una sartén y calentarlo a fuego lento.
Seguramente Estas Recetas Te Encantan:
Os debe quedar una suerte de media luna. Si deseáis que la tortilla os quede muy llevada a cabo, podéis ofrecerle la vuelta con la ayuda de un plato y cocinarla a lo largo de unos minutos por ambos lados. Calentamos aceite de oliva en una sartén y agregamos la cebolla. Ponemos un poco de sal y cocinamos, a fuego medio, hasta el momento en que se ablande. Mientras tanto, limpiamos los champiñones con un harapo humedecido y los cortamos en trozos pequeños. Calentamos algo de aceite en una sartén y vertemos el contenido del cuenco.
Cocinamos, a fuego medio, hasta que el huevo cuaje y comience a despegarse de las paredes de la sartén. Lo normal es que en 3 ó 4 minutos el huevo esté listo. Hace unos días os compartimos una magnífica receta con la que llevar a cabo una omelette rellena de champiñones y queso. Esta vez, os vamos a enseñar a prepararla con jamón dulce y 2 tipos de queso, combinación que da lugar a un plato de sabor exquisito que nos encontramos seguros de que va a hacer las delicias de enormes y pequeños. Cuando el aceite esté caliente agrega el huevo a la sartén. El mismo empezará a cocinarse, en el momento en que los bordes estén ligeramente cocinados, levanta el omelette de un lado con una espátula admitiendo que el huevo que esté aún líquido se vaya a los bordes y se cocine.
En ese instante, retiramos de la sartén y servimos de inmediato. Agregamos la sal y la leche y batimos con el apoyo de un tenedor. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Cuando veamos signos evidentes de que buena parte del huevo ha cuajado, ponemos en la sartén los champiñones, la cebolla y el queso.
Mientras el aceite se calienta, deberemos romper los 2 huevos en un recipiente aparte. Una omelet, u omelette, no es otra cosa que una tortilla elaborada con huevos batidos a la que se le pueden integrar, además, otros ingredientes en forma de relleno, en un caso así, será una Omelette de Champiñón y Queso. Si os apetece ver otras recetas os recomendamos que hagáis uso de nuestro buscador. El omelette es una receta fácil y que te saca de apuro en cualquier momento, se puede completar de cualquier cosa que tengas en la heladera o en la alacena. Por servirnos de un ejemplo si tenes latas de choclo, champiñones, arvejas,… o panceta, restos de pollo,… todo sirve… y sino más bien el clásico omelette de jamón y queso. Con la ayuda de una espátula, plegamos la mitad sin relleno sobre la otra de modo que los ingredientes queden atrapados en el interior.
Omelette Con Jamón Y Queso Veloz
En esta ocasión, os vamos a enseñar de qué forma elaborar una rica omelette rellena de champiñones, cebolla y queso rallado, una receta muy simple de elaborar que podéis tener lista en un tiempo reducido. Si disfrutas el omelette suave y no bastante cocinado puedes dejarlo al fuego un minuto más y luego doblarlo por la mitad y retirarlo. Si por contra lo prefieres bien cocido, entonces deja que se lleve a cabo hasta el punto que quieres. Cuando esté a tu gusto retira de la sartén con la ayuda de una espátula o con un plato.
Ingredientes
Voltea cuando esté casi lista. En el envase donde hemos partido los huevos, deberemos añadir una medida pequeña de agua, una migaja de sal y comenzar a batirlo todo a fin de que se rompa la yema del huevo y se logre realizar la omelette de queso. A continuación, doblamos la tortilla por la mitad y cocinamos durante 2 o tres minutos o hasta el momento en que el queso se funda.
El género de corte es a tu gusto, me gusta cortar el jamón en tiras y el queso en trozos medianos. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Cuando el queso haya comenzado a derretirse, retiramos la tortilla de la sartén y la servimos inmediatamente. En ese momento, distribuimos el jamón, y los 2 tipos de queso, en entre las mitades de la tortilla dejando libre la otra mitad. Omelette de huevo con una feta de jamón y otra de queso por encima.