Como Hacer Palomitas De Mantequilla Como Las Del Cine

Y, si ahora queremos que sea una fantasía, tenemos la posibilidad de incorporarle asimismo colorantes alimenticios. En el momento en que ya no se oiga ninguna explosión, retiramos la tapa de la sartén, apagamos el fuego y condimentamos con sal al gusto. Retiramos los granos que no hayan explotado y lo servimos en un bol grande.

como hacer palomitas de mantequilla como las del cine

Después las retiramos del fuego y las echamos en un bol. Lo destacado es esperar poco antes de consumirlas y dejarlas enfriar para eludir quemarnos. Sostenemos la sartén tapada mientras los pochoclos van explotando. Sabremos que están listas en el momento en que la continuidad de ruido sea menor. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. En el momento en que las palomitas estén formadas completamente, lanza la sal y remuévelas con la cuchara de madera.

¿Cómo Realizar Palomitas En Palomitera

Una vez fundida, le agregamos el azúcar. Cuando los pochoclos dejen de hacer ruido, las destapamos, agregamos la mezcla de la mantequilla con el azúcar y removemos para que se mezclen bien. Entonces bajamos el fuego y esperamos hasta que no hagan ruido. Eso indicará que todos los granos de maíz han explotado ahora y que nuestras palomitas están casi listas.

Combinamos bien y los metemos en un bolw apto para microondas con tapa o una bolsa tipo krafr (cerramos doblando sobre sí mismo y plegamos las esquinas). No obstante, en la situacion de los pochoclos dulces hay que tomar en consideración que le estamos agregando azúcar y mantequilla que las hace evidentemente más calóricas que las normales. Las palomitas de maíz dulces las llevamos todos asociadas a nuestra memoria.

Revela Tu Palomitero Para Realizar Palomitas Dulces

Ten en cuenta que las palomitas es preferible comérselas cuando aún están calientes, pues de lo contrario el queso podría quedarse frío y conformar enormes mazacotes de palomitas bien difíciles de dividir. A continuación, pon el queso rallado, el pimentón, el romero y los toppings que te gusten en la olla y remueve con la cuchara. De esta manera, el queso se repartirá de forma uniforme con el resto de ingredientes.

como hacer palomitas de mantequilla como las del cine

Un recipiente hondo de cristal donde poner las palomitas en el momento en que estén listas. Una cuchara de madera para eliminar los pochoclos con la mezcla. ¿Quieres algo mucho más que mantequilla o sal en tus palomitas? Prueba a espolvorearlas con queso parmesano rallado. El pimentón ahumado, la levadura sobre nutrición, la cayena en polvo, el condimento para tacos o el curry en polvo asimismo son aderezos divertidos y también atrayentes. Poner en remojo con agua caliente y jabón despacio esos elementos.

Seguro que si piensas en una sesión de cine hay un alimento que aparece de manera automática en tu cabeza. Los pochoclos de maíz son las compañeras imprescindibles para gozar de cualquier película, tanto que se convirtieron en un icono universal del séptimo arte. Ya lo tienes todo bajo control, ¿no?

Cómo Realizar Palomitas De Queso Vegano

Dispone de un motor que excita una resistencia eléctrica para transmitir el calor a los copos. Cuando estos explotan y se expanden, pasan a un dispensador en el que reciben la sal, la mantequilla semi-líquida y/o el azúcar y se depositan en la bandeja de recogida. Disfruta asimismo en casa de tu snack favorito con tus palomitas dulces fabricadas rápida y de manera fácil con palomitero. Este y otros productos de cocina creativa puedes encontrarlos en la tienda online de Euronics a un precio que te dejará impresionado.

Es normal que queden granos sin explotar. Asimismo podemos hacerlas al microondas si contamos con un palomitero particular para microondas o una bolsa de papel tipo Kraft. Apagamos el fuego, le agregamos 1/4 de cucharadita de bicarbonato, que va a hacer que el caramelo sea mucho más líquido.

Palomitas De Mantequilla En Palomitero De Aire Caliente

Para esto puedes usar el microondas o calentarla al baño maría. Ahora las ponemos en el micro con el bolw tapado o con la bolsa tumbada a máxima potencia a lo largo de unos 2 minutos. Lo mejor es hacer pruebas porque en el bolw se acostumbran a hacer antes y es más simple de ver si han explotado todos y cada uno de los granos. Siempre a máxima potencia, en mi caso a 900 W (si no tenéis 900 W y llega hasta 600 W será un minuto mucho más). Cogemos una sartén extensa con tapa , ponemos el aceite en la sartén y dejamos que se caliente bien a fuego medio-alto. Cuando esté bien caliente pero aún no haya empezado a humear, echamos el maíz distribuyéndolo bien por toda la sartén, procurando que no quede apelmazado en ningún sitio.

Esto se puede realizar poniendo un tanto en un bol de importante tamaño, para poder removerlo mientras se salpica. Ahora, transfiéralo a la fuente para servir. Añadimos los granos de maíz en el bol del palomitero. Si deseáis unas palomitas dulces de rechupete, añadid un poco de canela, extracto de vainilla, azúcar glass avainillado,… imaginación al poder.