Como Cocinar El Secreto Ibérico Para Que Quede Tierno

El primer paso es la elaboración de la salsa. Cuando rompa a hervir, incorporamos el ajo machacado y el queso, removemos bien y cocinamos hasta el momento en que los elementos estén bien disueltos. Aparte, tostamos la maicena en una cazuela con una pizca de aceite de oliva. En el momento en que tenga colour, incorporamos la salsa de queso y cocinamos a fuego suavísima a lo largo de diez o quince minutos, y reservamos. Para acabar, si eres fan del secreto, te invito a dejar un voto de apoyo a mi trabajo con un «me gusta» y compartiendo este muy rico misterio de cerdo a la plancha con patatas en tus redes sociales. Si quieres realizar misterio de cerdo a la barbacoa, jura también que no esté demasiado caliente y vigila pues al fundirse la grasa puede que se forme llama y hay que ir apartándolo a fin de que no se queme.

como cocinar el secreto ibérico para que quede tierno

De ahí que recomiendo cortar esta parte en tres o cuatro pedazos buscando que tengan una altura uniforme y de esta forma podremos cocinar cada uno hasta donde sea correcto. Lo ideal es sacar el secreto de el frigorífico 2 horas antes de cocinar, a fin de que se atempere bien, con lo que además evitaremos que la carne encoja y se deforme al contacto con la plancha. Salteamos el calabacin en una sartén caliente durante un par de minutos y servimos con el secreto ibérico. Preparar recetas faciles en la cocina o en la barbacoa con pocos elementos y técnicas fáciles. 7 Cuando la carne ya la tengamos marinada la llevamos a hornear con el horno precalentado a 180ºC (360ºF) con calor arriba y abajo y con aire.

Las Mejores Recetas

Cortamos el misterio en tiras para que entonces tengamos la posibilidad ponerlas sobre las patatas. En una plancha o sartén, a fuego medio-prominente, agregamos la grasa del secreto y dejamos que desprenda su aceite. Empezamos esta deliciosa receta de misterio ibérico en salsa salpimentando el secreto ibérico. Lo dejamos descansar mientras proseguimos cocinando para que de esta forma se atempere y aumente su, ahora de por sí, muy rico sabor.

La carne de cerdo es muy simple de cocinar, para conseguir que quede en su punto justo vamos a daros algunos consejos muy prácticos. De hecho, en la cesta de la compra cada vez se incluyen cortes más variados. Más allá del lomo o el solomillo, se pueden adquirir otras piezas igualmente sabrosas, como la pluma.

De Qué Forma Hacer Misterio Ibérico A La Plancha

Deja que todo se cocine a lo largo de diez minutos. Pasado ese tiempo, coge una aceptable minipimer y tritura todos los elementos para realizar una salsita bien rica. Añade la carne troceada y cocina durante unos cinco a diez minutos. Este tiempo varía según de qué manera quieras el punto de la carne.

Agregamos sal y dejamos escurrir a fin de que suelte todo el agua posible. Lo hemos acompañado con unos espaguetis de calabacín, cortados con el espirilizador de verduras y salteados en una sartén. Acompañado de alguna verdura, basta para gozar de esta pieza del cerdo. 2 Ponemos en el marinado la carme que impregnaremos realmente bien por los dos lados, cubrimos la bandeja con papel film o un recipiente y dejamos marinar en la nevera a lo largo de una hora mínimo .

Si Te Ha Gustado Esta Receta Te Agradará:

Para llevar a cabo la salsa yo siempre opto por un vino dulce, por el hecho de que el sabor de la mostaza es muy fuerte y de esta forma rebajo un tanto esa intensidad. En un caso así he tirado de Pedro Ximénez, que es el que tenía en el hogar, pero cualquier vino dulce podría valer. Si no tenéis vino dulce, podéis mezclar vino blanco y miel, que asimismo compensará el punto picante y ácido de la mostaza. A fin de que quede tierna y jugosa, una vez condimentada, lo que debemos realizar es pasarla por harina, luego por huevo y luego por pan rallado para freírla con aceite ardiente al last. Muchas veces, en el momento de cocinar carne de cerdo no entendemos darle el punto conveniente y por eso nos queda seca y flexible.

como cocinar el secreto ibérico para que quede tierno

Corta la parte verde del puerro y sofríe por 2 minutos con exactamente el mismo aceite de oliva que usaste para los ajos. Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Gran Canaria. Aprendí a desenvolverme en la cocina merced a mi madre y, de manera especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido el tiempo he ido creando algunas nuevas y adaptando otras.

La carne queda bien hecha por fuera, jugosa por la parte interior y en tiempo record. Para hacer un poco más atrayente el emplatado, voy a asar unas patatas en el horno, que se van a ir mejorando mientras que preparo la salsa y frío el secreto. Solo nos quedará emplatar, sobre las patatas recién horneadas, colocamos el secreto ibérico que terminamos de sacar de la sartén y ahora regamos con un poco de salsa de mostaza ardiente. Secreto ibérico a la mostaza vieja con patatas.

Mucho Más Ingredientes Del Misterio De Cerdo Al Horno Y Patatas Aplastadas:

Para el misterio, es conveniente la plancha o la brasa, técnicas con las que esta carne quedará muy jugosa. Del secreto ibérico nos llama la atención hasta el nombre, y es que ese secreto de cerdo nos invita a conocer a qué hay que su nombre y por qué razón todo el que lo prueba queda enamorado de su sabor. Asimismo puedes optar por poner un buen solomillo, como el solomillo de cerdo en salsa de queso, o el solomillo al Pedro Ximénez que está para reiterar muchas veces.