Golpea la planta de tu zapato contra una pared mientras sostienes la botella suavemente. Sigue sujetando el zapato y la botella, y vuelve a golpear la parte inferior de tu zapato contra una pared varias veces. La botella ha de estar a lo horizontal y solo tienes que lograr que la pared entre en contacto con la una parte del zapato que está a la altura de la botella.
Repite el proceso e intenta introducir el tornillo lo más que logre en el corcho sin perforar su parte inferior. Tienes que trabajar con cuidado para asegurarte de que el corcho no se parta en pedazos más pequeños. Si no giras lo suficiente, el corcho puede partirse en dos cuando intentes extraerlo. Prosigue virando la manilla hasta el momento en que las alas queden absolutamente extendidas .
Aprende Estas Formas Para Abrir Una Botella De Vino
Luego da un giro el cuchillo de un lado a otro con lentitud hasta obtener el corcho por completo. Para sacar un corcho de vino sin material a la mano, pone la botella en un zapato. Sostén la botella en sentido horizontal y golpea la suela contra una pared, un árbol o un poste hasta el momento en que el corcho se salga de la botella en 2,5 cm . Para abrir una botella de vino, primero corta la cápsula con un cuchillo. Pone la punta del sacacorchos en el centro del corcho y también introdúcelo un poco. Si vas a usar un sacacorchos tradicional, introdúcelo en el corcho y levanta el brazo de palanca hacia la parte superior de la botella.
Si no deseas perder el tiempo con cuchillos y abridores manuales, puedes obtener un dispositivo eléctrico que extrae el corcho por sí mismo. También puedes buscar dispositivos abrebotellas en tiendas y a través de internet. Ciertos de estos dispositivos son tapetes de silicona con textura, mientras que otros se envuelven en torno a la tapa como un cinturón. Prueba con distintas modelos hasta el momento en que halles el tipo que ande mejor para ti. Si intentas extraer el corcho y aún se encuentra firme en la botella, dale la vuelta y golpéalo varias veces más antes de regresar a procurarlo. Si el tornillo extrae solo una parte del corcho, probablemente no lo hayas introducido lo bastante dentro del corcho.
Toma la parte externa del clip de manera que quede recta, pero sin alterar la manera de U que aún queda en el interior. Hazlo con cuidado para asegurarte de que el corcho no se rompa en trozos pequeños. El inicio de sesión por medio de las comunidades no marcha en modo incógnito.
Emplea Un Zapato
Es la manera de no desperdiciar una parte del contenido. Para efectuar el truco, haz un pequeño gancho con el radical del alambre . Para que te hagas una idea, debe parecerse a un anzuelo de pesca. No apliques bastante esfuerzo, el corcho podría romperse o la botella podría reventar.
Asegúrate de sujetar con firmeza la botella con las piernas y una mano. Utiliza la otra mano para golpear la base con la suela de un zapato bajo. Emplea un cuchillo de cocina para marcar la lámina justo bajo el borde de la botella. Levanta el brazo de palanca a fin de que el dispositivo vuelva a tener forma de “T”. El corcho debe levantarse con sencillez de la botella con un rápido estallido. Mueve y da un giro un poco el corcho mientras lo jalas hacia arriba si presenta una ligera resistencia.
Deseamos Comunicar Contigo La Cultura Del Vino
Mueve un tanto el corcho de atrás hacia adelante para sacarlo de manera cuidadosa, de este modo lograras sacarlo de manera gradual. Este antídoto es muy interesante, y tan eficiente que tienen la posibilidad de utilizarlo hasta los fanaticos del vino. Primeramente, quita el protector de la botella hasta el momento en que se vea el corcho. Coloca la botella de vino en la abertura de tu zapato chato.
Sin importar el género de cuchillo que uses, debes trabajar de forma cuidadosa para evitar que se te resbale y te cortes la mano. El calor hará que el aire se expanda y el corcho empezará a subir solo. Cuida de girar la botella mientras que haces esto para que se ardiente bien el contorno. Después, introduce el gancho suavemente entre el corcho y la botella haciendo presión hasta que éste se ubique debajo del corcho .
Procedimiento 5método 5 De 8:Usar Un Colgador
En la parte inferior del colgador, haz un gancho pequeño. Dobla hacia atrás, por lo menos, los últimos diez mm hasta formar un ángulo de 30 grados . Si estás en un picnic y no hay una pared cerca, puede pegar el zapato contra un poste o un árbol. Solo cerciórate de no equivocarte porque puedes dejar caer la botella. Por lo general, el corcho ahora está un poco dentro del cuello de la botella. Si el corcho está alineado con la base de la botella, empuja con el objeto para forzarlo un tanto.
Como Destapar Una Botella De Vino Sin Sacacorchos Ni Abrebotellas
Una vez listo, enderézalo unos 90º y tira del alambre hacia arriba. Una de las formas más funcionales es utilizar un encendedor, sea del tipo que sea. Aconsejamos uno para cocinas de gas, puesto que tienen una dimensión mucho más amplia y, por tanto, reduces las opciones de quemarte. No martilles muy fuerte porque puedes romper el corcho en trozos.
De a poco, el corcho irá perdiendo fuerza y podrás sacarlo con la ayuda de tu mano. Introduce las puntas del alicate en el hueco restante entre el corcho y el tornillo. Finalmente, ejercita presión hacia afuera y de a poco el corcho irá soltándose. Gira el tornillo suavemente hasta que únicamente queden unos milímetros fuera. Si ves que con el alicate te resulta complicado, puedes guiarte con un destornillador. Entre los bienestares que mucho más se disfrutan es sumergirse entre las páginas de un libro y descorchar una botella de tu vino preferido.