Casas De Alquiler En Pueblos De Granada Sin Nomina

Ncreíble piso en el barrio de Pájaros, muy luminoso y nuevo. El inmueble se compone de dos habitaciones, un salón, cocina y b… Disponible vivienda exterior amueblada de 110 m2.

Esta amueblada recientemente y dispone de todo lo necesario para vivir. Está a unos 20 minutos de granada capital precisamente y con facil acceso para salir a la autovia Jaen La capital de españa direccion costa o granada. Es importante poder acreditar capital para gestionar alquiler.

Alquiler Piso En Calle Parra Alta De Cartuja, 25 Piso En Granada

La vivienda consta de 2 dormitorios extensos y lumínicos, cada uno de ellos… En región de comercios y tiendas. Bien conectada con transporte público. Apartamento amueblado, situado en el… Perfecto para parejas adolescentes. Apartamento amueblado cerca de supermercados y centro neuralgico del pueblo.en el valor del alquiler está incluida la…

Estacionamiento/cochera (semisótano) Red social incluida en el precio. No se aceptan ningún tipo de mascotas. Llámanos para verlo. Podra gozar de unas increíbles vistas del mar Mediterraneo, el puerto, y de toda la Costa Tropical. Tambien hay un apartamento para invitados independiente completamente pertrechado con salon-comedor, cocina, un dormitorio y una cuarta parte de bano. Hay aire acondicionado frio/calor, sistema de alarma, chimenea, suelo radiante y fibra optica.

Alquiler Piso En Calle Fuente Del Tesoro, 48 Sierra Nevada

Alquilo – armilla -región mercadona de la calle ibiza para el 01 del 10 buen piso 90 m2 bien amueblado, todo exterior climatizad… Para continuar usando tucasa.com es necesario que conozcas los primordiales cambios en nuestra política de intimidad. Precioso piso recién con muebles con vistas increibles y situado al lado del campus de la salud. Aire acondicionado centralizado frio-calor, secadora y… Un lugar con encanto para vivir una temporada en el centro de la ciudad.

Piso totalmente exterior, 3colegios, 3 institutos, todos los serivicios muy bien comunicado, destinado a sol saliente. Alquilo Piso en el centro de Huéscar, con Doble Plaza de Estacionamiento. No se admiten mascotas, ni fumar dentro de la vivien… Tucasa.com no pide dinero, ni es intermediario en las operaciones de alquiler y venta. Junto a recogidas, pero muy tranquilo . Vivienda reformada este verano.

Se arrienda piso de 5 habitaciones. Salón comedor grande. Otra sala opcional. Completamente con muebles.

Apartamento sin muebles junto a la novedosa facultada de arquitectura y campo del príncipe.comedor con cocina de america… Perfecto para familias numerosas. Vivienda soleada de mañana. Vivienda radiante de tarde. Casa amueblada bien situada en la zubia.

Tiempo con tus nuevos compañeros de piso. Todos los servicios están incluidos en el alquiler… Vivir en el corazón de granada. El apartamento está a pocos pasos de la facultad… Se alquila piso en Carretera Antigua de Málaga, en Granada.

Todo el moblaje, cocina,… Piso muy céntrico en edificio y calidades de 1ª, bien amueblado, calefacción y ACS con caldera individual. Aire acondicionado… Desde Spotahome, verificamos los hospedajes haciendo fotos, vídeos y des… Desde spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y especificaciones francas a fin de que consigas…

Perfecto para parejas o un individuo. Apartamento 1 dormitorio 2 camas con ventana a patio interior soleado y sin ruidos. Cocina sin dependencia con ventana al salón. Salón amplio con sofá cama y 2 sillones, mesa y cuatro sillas y puerta con balcón a la calle. Se arrienda piso muy lumínico.

No lo vaciles llamanos y vamos a poder ensenartela. Totalmente con muebles y pertrechado, piso todo exterior, mucha luz, balcón, tres dormitorios, dos baños completos, cocina (microondas, lavadora, horno…), lavadero y despensa. Aire acondicionado con bomba de calor en salón-comedor 2 ambientes.