Albóndigas De Pollo En Salsa De La Abuela

Cuando charlamos de albóndigas enseguida todos nos acordamos de las que hemos comido en el hogar toda la vida, y que tanto nos gustan. En mi caso, tanto mi madre como mi abuela eran unas expertas y por ello las albóndigas son unas de mis platos preferidos. Asimismo podéis conseguir un producto con mis mejores trucos y consejos para hallar unas albóndigas bien ricas y jugosas. El próximo paso es picar muy picadito el ajo y echarlo en exactamente el mismo bol que la carne picada, junto con algo de sal, pimienta y 6 medidas de cuchara de pan rallado. Mezcla bien hasta conseguir una masa homogénea. Si ves que la masa te salio blanda, añádele mucho más pan rallado.

albóndigas de pollo en salsa de la abuela

Si os atrae, podéis conseguirlo PULSANDO AQUÍ. Tras los minutos, dejamos que reposen un poco y nos sentamos a comer estas exquisitas albóndigas de pollo con tomate, un plato de escándalo. Solamente por el día de hoy amig@s, mañana mucho más y mejor en Cocina Familiar, donde tendremos una exclusiva receta como todos los días. Normalmente lasalbóndigasson de ternera, cerdo o una mezcla de ambas, pero las de el día de hoy no. Son depolloy además llevan jamón serrano picadito para darles un enorme sabor y hacerlas más jugosas. A decir verdad, antes de hacerlas pensaba que quedarían más secas pues no las había hecho antes.

Deja Una Respuesta Cancelar La Respuesta

Las albóndigas es una receta bien humilde y hogareña. Te enseñamos esta receta de albóndigas en salsa de la abuela. Por último, retiramos del fuego y dejamos reposar unos 5 minutos, con la cazuela tapada.

Colocamos la olla al fuego y cocemos a fuego suavísima, con la tapadera puesta, a lo largo de 20 minutos antes de ser útil. En webos fritos poseemos muy claro que tus datos son tuyos. Lee todos los datos en nuestra política de privacidad. Esta receta es muy similar a las albóndigas de ternera que se hacen en casa con la receta de mi madre— que paralelamente utilizaba la de mi abuela—, pero me resultan mucho más suaves estas.

Recetas Mucho Más Vistas En Los Últimos 90 Días

Añadir la salsa de tomate, el orégano y la albahaca y condimentar al gusto. Eliminar bien y dejar cocinar unos cuantos minutos. En un cuenco amplio poner la carne picada, el huevo, el ajo rallado, el perejil y el pan escurrido. Salpimentar al gusto y combinar realmente bien con las manos. Receta de albóndigas de pollo con salsa de tomate. Preparar albóndigas de pollo es muy fácil, solo que nos va a llevar algo de tiempo el proporcionarles la manera antes de guisarlas.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. En un cazo, llevamos agua a ebullición y los cocinamos 12 minutos. En un vaso de batidora, echamos los ajos torrados, las almendras y la cebolla.

Pollo En Salsa De La Abuela

Si no lo has probado nunca debes hacerlo cuanto antes, pues estoy segura de que te va a encantar. La función del huevo es la de ayudar a ligar la carne de la albóndiga. Como no había picado la carne en demasía, el huevo es un buen elemento para unirla. Más allá de que es verdad que es un plato bastante afanoso, no es de enorme complicación. Merece la pena el elaborarlo con tiempo si bien les aviso, una vez puesto en la mesa te va más allá el tiempo usado en llevarlo a cabo, las albóndigas son mágicas desaparecen. Es una receta gana con los días, si te sobran albóndigas las utilizarás para otros platos o con otros acompañamientos asimismo se pueden congelar con la salsa.

Servimos caliente en la mesa y a gozar de unas albóndigas en salsa sensacionales. No les olvidéis de un óptimo pan artesano para rechupetear bien en la salsa. En una olla ancha, echamos la salsa, calentamos y después agregamos las albóndigas más el jamón en tacos.

El resultado es fantástico, unas albóndigas muy jugosas y con un sabor increíble. Sin duda un plato a incorporar en nuestro recetario de comidas diarias debido a su precio económico y a lo socorrido que es. Podéis llevarlo a cabo un día para comerlo al siguiente sin problema.

Recetas Asequibles

Calentar un chorrito de aceite en una sartén y sellar las albóndigas. Este es uno de esos platos en los que gusta mojar bastante pan. Ya que si las albóndigas quedan ricas, la salsa aunque sencilla, todavía mucho más. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Una vez contamos listas todas y cada una de las albóndigas, nos toca el rebozado, para ello las vamos a pasar solo por harina. Lo vamos a hacer de forma cuidadosa a fin de que no pierdan su forma y sin dejar ninguna parte sin rebozado.